Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
704
/
2.615
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Y si me dicen q no pagan hasta resolución q hago? Los denunció? Reclamación? Es q estoy asqueada ya del todo, encima del mal d salud q sufrimos tener q aguantar estas cosas
Hola buenas tardes bueno te doy mi opinión vale. Creo que se precipitó porque hay que cumplir la baja integra. Espero que estés equivocada y no te denieguen. Suerte de corazón
Buenas tardes Laura! Cuando te concluyó el punto 2 del expediente? Cuando pasasteis el tribunal de los 18m? Yo lo tengo abierto desde el 11 de julio con el punto 1 y he pasado hoy el de los 18m. Cuando cambia al punto 2? Gracias!!!
Buenas tardes Anhusa!!!en punto número 2 me concluyo cuando tuve la tercera visita al tribunal médico, al dia siguiente sino recuerdo mal, lo pase a mediados de Julio, si hoy pasastes el tribunal calcula que en un dia o un par de días debería salirte como concluido pero siendo Agosto….de esta gente no me fio la verdad, pero vamos que en esta semana deberías de tenerlo concluido ;)
Muchas gracias Hugo!!!en cuanto sepa algo os cuento :))))
Muchas gracia por tu respuesta Laura. Es que he salido un poco sorprendida por la actitud del médico, apenas me ha preguntado nada ni de mis informes médicos ni de mi actividad en el trabajo y solo me ha dicho ya no puedes continuar de incapacidad temporal (llevo 19 meses) así que tienen que decidir los de arriba, y me he quedado un poco fría con la contestación la verdad...