Exactamente Laura, eso te iba a decir. Que igual lo que hacen al ser tu enfermedad derivada de salud mental, igual lo que hacen en "provocarte" para ver como reaccionas. Que es lo correcto? Pues yo creo que no, pero tampoco soy la persona adecuada para opinar porque no soy jueza de tribunal médico.
En mi opinión, tendrían que tener más cuidado con estas personas, ya que los problemas de salud mental son muy delicados, lo que pasa es que es cierto que mucha gente ha abusado de ello para cogerse bajas alegando depresión y ansiedad y meten a todos en el mismo saco. Yo creo que una persona con informes médicos contrastados y con enfermedades ya diagnosticadas deberían de ser más empaticos.
No sé si siempre te valoró la misma persona o fueron varios. De todos modos, no todo el mundo es así. Yo tuve suerte porque la persona que me valoró fue muy educada, pero gente desagradable las hay en todas partes, hospitales, restaurantes, tiendas....no te lleves un mal rato ni cuestiones al Inss en general, porque como he dicho, gente desagradable las vas a encontrar vayas donde vayas.
Bastante tienes con tu enfermedad , así que ánimo que seguro que podrás con esa enfermedad tan terrible!!.. no te tomes esta lucha para obtener una absoluta como una guerra....suerte!!