Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
157
/
233
Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Buenas! Hoy me ha pasado del punto 4 concluido a la denegación. Me aparece esto, ahora que debo hacer?
Igualmente... Todavía no he recibido ni sms, ni notificación en casa, ni me han mandado notificación por dehu ni ningún sitio así... En mi carpeta ciutadans por eso, dice que estoy de baja contingencias comunes. A ver si me podéis echar un cable
pues armate de paciencia porque asi me he tirado yo 3 meses, paciencia no keda otra
Hola compy, lo primero un abogado par que te presente la reclamacion previa(que te vendra denegada) y despues demanda judiacial.Hay que ir a por todas💪💪
Hola Isidrete, siento mucho la denegacion, ahora tienes que esperar a la resolución, que no la podrás ver hasta el Lunes o martes en notificaciones telemáticas o Dehu, hasta entonces sigues de baja, cuando la abras, al día siguiente, empiezan a contar los 30 días hábiles que tienes para poner reclamación previa
Gracias! Si eso ya está atado y con la estrategia lista, ya que en el informe de síntesis la doctora reconoce secuelas invalidantes, el uso de bastón etc etc y el último informe médico me desaconseja operar ya que quedaría peor, pero que me opero voluntariamente así que la parte terapéutica también está finiquitada. Así que a por todas... Mi duda es, no me aparece en ningún lado notificación de la denegación ni si me dejan seguir de baja ya que sigo con pruebas y demas... Solo lo que os he puesto en lo de los 8 puntos. Sabéis cuando tarda la notificación electrónica?
Eso quería saber! Como siempre José Luis muchísimas gracias!!!!
Hola Isidrete, Yo creía que se lo mirarían más tu caso despues de las secuelas y proximas cirujias, te tocará lucharla en los tribunales. Ánimo!
Dices que al concluir el punto 4 se te a denegado,pero los puntos 1,2,3 también los tenías concluidos?
Si tenía los 3 concluidos me desapareció el 5, hoy por la mañana me salía el 4 concluido y ya de golpe denegado. Me han mandado este sms: Le informamos que la Dirección Provincial competente está citando con bastante retraso para las valoraciones, no obstante su tramite está en proceso y será citado y contactado cuando le corresponda por orden de fecha de inicio del expediente.
Gracias, un saludo. Luego me ha dado por entrar y ya denegada
No te han citado y te la an denegado? Cuanto tiempo llevas de baja? Cuando pasaste el Icam?
Pase el ICAM el 7 de junio, la incapacidad la solicité yo hace unos 6 meses, por consejo de mi doctora. Llevo de baja justo 1 año... Se que es poco para ellos. Pero viendo mi clínica, artrodesis s1 l5, ahora el neurocirujano me dice que debe volverme a abrir, para hacerme otra artrodesis, está vez l5 hasta l2. Pendientes las 2 prótesis de cadera... Esque sinceramente creo que los 24 meses de baja van a ser pocos.
Pero lo que cuentas es extrañísimo, a pesar de que tenía mala pinta por desaparecer el punto 5, estás diciendo que por la mañana te han enviado un mensaje diciendo que iban con retraso en el proceso de evaluaciones y a mediodía está denegada?? Cada vez es todo más raro