Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

998 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
19 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
66 / 68
#976

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias por vuestra ayuda se los diré a los dos que me lo pongan un saludo
#977

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Los informes Psicológicos solos no, pero si va aúna unidad de Salut mental, el psquiatra y el psicólogo van coordinados.
Y el mismo informe que hace el psiquiatra va unido al del Psicólogo.
En mi caso lo firman los dos.
Por eso le preguntado si iva a una unidad especializada de Salut mental, o solo Salut mental de adultos.
La unidades son especializadas en tu caso, no son en casos generales.
#978

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Mi marido está en la unidad de salud mental, y ha estado ingresado 4 meses en el hospital de día de salud mental que como te imaginas es un equipo con psiquiatras, psicolologos, trabajadores sociales, enfermeros especializados... Y aún así los informes los firma sólo el psiquiatra, así que no siempre los firman en conjunto. Yo sólo he comentado que tengo entendido que para incapacidad el que vale es el del psiquiatra y por lo que la he entendido a ella le hacen informes separados en vez en conjunto, aunque estén coordinados
#979

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Entonces mi caso es distinto yo estoy en la unidad de NeuroPquiatria, también tienen hospital de dia.
Y se compaginan entre Psiquiatria y Psicología y en el mismo informe están los dos doctores.
Tienes razón que el informe de Psquiatria tiene más fuerza, pero el Psiquiatra también mira mucho lo que dice el psicólogo, yo te lo digo porque cuando pido un informe al Psquiatra me tarda dos días porque se reúne en la unidad con el Psicólogo.
#980

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Es lógico que el psiquiatra se apoye en el psicólogo y trabajen en conjunto y más si la terapia la lleva el psicólogo, pero para la incapacidad es así, los informes que valen son los firmados por el psiquiatra, y además es lógico, porque el psiquiatra es un médico y te diagnóstica una enfermedad que te puede incapacitar, el psicólogo ni es médico (por eso no receta) ni has de estar necesariamente enfermo para necesitarlo.
#981

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes José Luis 54. Quería hacerte una consulta, a fecha de hoy en mi situación laboral sale esto, significa que sigo de baja todavía? Gracias de antemano. Un saludo.
#982

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Si, así es, estás de baja cobrando el l pago directo a través de la mutua.
Es así? Es verdad?
Un saludo 
#983

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Del pago no estoy segura, la última vez la mutua me ha abonado el 29/07 para los días desde 27/06-29/07, después el dia 30/07 me abono para un día sol  37,50. El dia 02/08 recibi un mensaje de INSS que "ya se ha resuelto el expediente de IP: puedes acceder a la notificación o esperar al correo postal" Yo no he podido acceder porque no puedo instalar la autoafirma, ha entrado un virus y cuando abro el Internet máximo en 2 minutos ya se bloquea. El fin, desde 8/08 estoy solicitando citas, primero me salía cita telefónica para el dia 22/08 o presencial para el dia 28/08. Pero hoy consegui una cita para mañana en la oficina de INSS para preguntarles qué ha pasado con mi notificación de la resolución, porque todavía no he recibido la notificación de la resolución de mi expediente. Tambien preguntaré si tengo derecho a cobrar los días entre la resolución y recepción de la notificación, y en caso que si, quién tiene que abonarme.
#984

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ya me han enviado la notificación de la demora Buenos días
Ya me han enviado la notificación de la demora Buenos días
#985

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Esto es lo que me puso la inspectora medica
Esto es lo que me puso la inspectora medica
#986

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

A mi me han denegado la IP con hombro operado, operación fallida, tendinosis subacromial bilateral y bursitis igual bilateral. En espera a QX por el otro hombro, infiltraciones a gogo, no levanto brazo operado, además de otras patologías derivadas de artrosis degenerativa generalizada, y mi trabajo es el 99.9 % hombros, y en 3 días denegada IP 
Ahora a luchar en el juzgado
#987

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Y tienes el informe de un  perito, no se si has solicitado el informe de síntesis, eso es una parte fundamental para el juzgado 
#988

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Si si tengo todo, el abogado flipando.
Y yo pues muy mal por todas las limitaciones que tengo, q además vienen reflejadas en el informe de sintesis y denegada un IP.
Iremos por pasos con todo
#989

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Cargon,
Ya as pedido cita previa, para que te expliquen lo que a pasado?
Te pagaba la mutua?
Es un error muy grave lo que te a pasado.
#990

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Fui ayer al INSS, se encogen de hombros. 
Nadie sabe
El informe de sintesis me lo mandaron sin solicitarlo ayer, 3 páginas.
Tenemos q ir siguiendo pasos y al juzgado
Yo he tenido compañer@s que les han denegado la IP, mi trabajo en físico y estar las 8 horas de pie , y los han mandado con muletas a trabajar. Por sentado que han ganado sus IP luego en sede judicial.