Yo e conseguido las citas por la aplicación de la seguridad social, hay meto mi clave pin, y busco en cualquier sitio de la comunidad de Madrid, pero lo que os comento es que no es culpa de la comunidad de Madrid según me dijo el funcionario, según el, como os dije antes no hay funcionarios, que son del estado ya que se han ido llevando a otros sitios y tienen muchas bajas por jubilación y médicas y el gobierno no los repone, en Villaverde alto cuando fuy en las mesas no había nadie, tan solo dos o tres funcionarios, el que me atendió no me dio ningún número solo me dijo, que cuando lo eche en Alcorcón, que fuy el 5 de mayo estaba en el ordenador según el, y que eso dependía de una sección de ellos y que iban entrando los formularios según fechas, el mío me lo sello con el sello y fecha de entrada y apunto en el ordenador mis datos y la gestión que estaba pidiendo, no me dio ningún número para hacer seguimiento, por el no me lo podía dar, ya veremos lo que tarda, seguiré mirando, yo miro sobretodo por la carpeta ciudadana por lo menos 3 o 4 veces por semana, ya me produce ansiedad 😰😰😰😰