Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

396 respuestas
Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
20 suscriptores
Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Página
10 / 27
#136

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

😊
#137

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Buenas noches 😊yo ando bastante preocupada porque me pusieron se puede instar a revisión a partir del 1 de diciembre 2024 por si se prevé mejoría🙄🤔 hasta noviembre no tengo la visita del traumatólogo que con los major que es ......( Véase ironía) El majete que en el informe que le pedí la primera y única vez que pasé el tribunal donde hizo copia y pega del historial clínico al que añadió tiene que perder peso y hacer ejercicio el cual lógicamente no llevé al tribunal. Ahora he perdido 9 kilos y me faltan unos 6 o 7 más a ver de aquí a noviembre que informe hace 😞
#138

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola acabo de ver este hilo, a mí me concedieron la IPT en enero con fecha de noviembre y el día 14 ya tengo revisión, desde que pase el tribunal en noviembre se me ha llevado la UVI móvil y e ingresado en críticos 5 veces y aún así a volver a pasar por ese trago... En fin... Rezaremos porque todo siga igual 
#139

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Pues si, muchas suerte. Revisión de 6 meses,no? Y cuales son las patologías, si se puede comentar. 
#140

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Pues a ver si son un poco decentes y no lo solo te mantienen sino que te aumentan de grado la IPT o te la ponen a dos o más años
Mucha suerte y un saludo 
#141

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Si revisión de 6 meses, insuficiencia cardiaca grado 2, taquicardia sinusal paroxística inapropiada, síndrome de presión ortostática y trastorno ansioso depresivo mixto de adaptación 
#142

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Patricia buenas tardes. Cuando recibiste la carta para pasar revision? En la carta venia ya la fecha de tribunal medico?
#143

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Buenas, cuando me llegó la carta de la capacidad ya me ponía que me podían estar a revisión en seis meses porque se preveía mejoría antes de los dos años, cuando mi patología es crónica y no tiene cura, y la carta de la revisión en papel no la recibió todavía el viernes recibió un mensaje con la cita y la notificación electrónica con la carta que me va a llegar
#144

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

No te han dado 15 dias para hacer alegaciones?
#145

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Supongo que eso será en caso de que al pasar tribunal el día 14 me quiten la IPT, no?
#146

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Es que a mi me mandaron una carta que me abrian expediente de revision de oficio y ponia que tenia 15 dias para hacer alegaciones pero no venia la fecha del tribunal medico. Eso fue en marzo y a dia de hoy todavia no me ha llegado la citacion al tribunal
#147

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Pues a mí me ha llegado directamente fecha de tribunal...miedo me da
#148

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Buenas tardes 😊 la consulta que tengo es para el otro ilo de  ipt pero no lo encuentro me pierdo entre los hilos. Al pasar a ser pensionista de permanente total sigues pagando la medicación?
#149

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Y el tema transporte público aquí en Barcelona alguien sabe algo🤔
#150

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Eso no lo se none. Supongo que depende de tu pension si es mas alta o mas baja.