Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Buenos días Cristina, pues así ha sido la película, tengo cita con el INSS mañana para que me expliquen y den el informe de síntesis correspondiente a esta revisión (me da que no existe y que han cogido el de la reclamación previa que puse en diciembre del 2022 ya que las conclusiones son exactamente las mismas) y comprobar que no han cerrado la solicitud de revisión por agravamiento pedida por mi el pasado noviembre donde están todos los informes del 2023 y 2024 (lo que están colgados en el sistema y los que no)
Por otra parte, como bien dices, con esta resolución express me han dado la oportunidad de poner ya reclamación previa por esta revisión de oficio.
Yo, al ver al fechas, creo que ha podido pasar lo siguiente:
El miércoles 5 de febrero me bajaron el IRPF en tu seguridad social al subir la discapacidad al 65%
El jueves 6 de febrero me hicieron la revisión de oficio express
El viernes 7 de febrero colgaron las dos resoluciones, la de la bajada de IRPF y la de la revisión de oficio en notificaciones telemáticas.
No sé si tendrá que ver algo lo de la discapacidad en todo esto.
Mañana saldré de dudas
Un saludo 😃
Por otra parte, como bien dices, con esta resolución express me han dado la oportunidad de poner ya reclamación previa por esta revisión de oficio.
Yo, al ver al fechas, creo que ha podido pasar lo siguiente:
El miércoles 5 de febrero me bajaron el IRPF en tu seguridad social al subir la discapacidad al 65%
El jueves 6 de febrero me hicieron la revisión de oficio express
El viernes 7 de febrero colgaron las dos resoluciones, la de la bajada de IRPF y la de la revisión de oficio en notificaciones telemáticas.
No sé si tendrá que ver algo lo de la discapacidad en todo esto.
Mañana saldré de dudas
Un saludo 😃