Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

856 respuestas
26 suscriptores
Página
56 / 58

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Buenos días Cristina, pues así ha sido la película, tengo cita con el INSS mañana para que me expliquen y den el informe de síntesis correspondiente a esta revisión (me da que no existe y que han cogido el de la reclamación previa que puse en diciembre del 2022 ya que las conclusiones son exactamente las mismas) y comprobar que no han cerrado la solicitud de revisión por agravamiento pedida por mi el pasado noviembre donde están todos los informes del 2023 y 2024 (lo que están colgados en el sistema y los que no)
Por otra parte, como bien dices, con esta resolución express me han dado la oportunidad de poner ya reclamación previa por esta revisión de oficio.

Yo, al ver al fechas, creo que ha podido pasar lo siguiente:
El miércoles 5 de febrero me bajaron el IRPF en tu seguridad social al subir la discapacidad al 65%
El jueves 6 de febrero me hicieron la revisión de oficio express
El viernes 7 de febrero colgaron las dos resoluciones, la de la bajada de IRPF y la de la revisión de oficio en notificaciones telemáticas.

No sé si tendrá que ver algo lo de la discapacidad en todo esto.
Mañana saldré de dudas

Un saludo 😃 

Buenas tardes Ami me la aprobaron en mayo de 2024 y me ponía posible revisón a partir de finales de octubre de 2024.. Pero yo desde el 8 de noviembre de 2023  fue cuando cobre en mayo  gracias un saludo 

Jose Luis buenas tardes una duda que tengo a ver si me la puedes aclarar... Yo tengo la incapacidad permanente total activa desde el 9 de noviembre de 2023 aunque me vino aprobado en mayo de 2024. Cuando me vino en mayo la resolución me ponía posible revisión a partir de 27 de octubre de 2024.. entoces mi recesión ha sido al Año?? No porque como me te comenté recibi el viernes revisión de grado de oficio gracias un saludo 

Hola patricio pero cuando te la aprobaron y desde cuándo la tienes activa

Hola, tienes que mirar en la resolución la fecha de efectos de la IP (no la fecha de efectos económicos) para ver por cuánto tiempo pusieron la revisión, si es por enfermedad común normalmente es cuando se concluye el punto 3.
A mí tambien me la concedieron en octubre del 2022 y me pusieron fecha de posible revisión noviembre del 2024 y sin embargo me has revisado sin avisar está semana.
Mira a ver esa fecha en la resolución y podrás ver si ha sido al año o al medio año 
Un saludo 

Nos tratan como si fuésemos marionetas que ni sienten ni padecen. 

Buenos días desde el 20 de mayo aprobada de 2024 Gracias un saludo 

Buenos días desde el 20 de mayo aprobada de 2024 Gracias un saludo  y por qué tampoco meses 

Me la aprobaron en julio de 2024

Buenos días dos meses antes que yo a mí me ponía posible revisión a partir del 27 de octubre y me llegó la carta el viernes como que me revisan grado de oficio no sé qué pasará 

Normalmente luego te llega la citación para el tribunal.

Lo que no entiendo porque nos dan con tan poco tiempo para la revisión.

Yo no paro de pensar en negativo y pienso que si me la han dado por tan poco tiempo es porque tienen el pensamiento de quitármela.

No tiene por qué también me comentan que ellos pueden valorar por los informes clínicos yo por lo menos no he tenido ningún cambio todo igual

Yo estoy igual nerviosa pero mis
 Informe lo dicen y no me ponen nada por desgracia de mejoría a ver qué pasa