Hola Antonio, no viene en la propia carta que te han enviado? Un saludo
Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Gracias por responder; en la carta pone que puedo presentar alegaciones por correo postal, previamente o en la sede electrónica ; es allí mi pregunta, en que apartado de la sede electrónica ; he encontrado un apartado que pone subir informes médicos pero me parece es en casos de estar tramitando una incapacidad y yo ya tengo reconocida la int; en mi caso es un expediente de revisión . gracias por tu ayuda.
Me estoy volviendo loco buscando por internet como enviarlo online y leo que si se puede pero en ningún sitio te dicen cómo hacerlo. Todos se remiten a qué lo envíes por carta. Un saludo
Me crea dudas pero creo que es correcto, aquí puedes adjuntar el escrito de alegaciones y también los informes correspondientes. La duda es porque va más dirigido a cuando tienes un expediente de incapacidad en trámite, no a tu caso. De momento es el más parecido que pueda haber. Yo lo que haría sería colgarlo por aquí y enviarlo por carta también. Un saludo
Perfecto; a la espera de que alguien pueda confirmarlo o informar de cual usar; aquí queda ese enlace por si fuera de utilidad. Saludos
Buenas noches como estáis. Sigo sin recibir la citación para la revisión de oficio y van ya 9 meses desde que recibí la carta. He decidido no comerme la cabeza y pasar unas navidades tranquilas y disfrutar de la familia. Un fuerte abrazo a todas/os , y feliz 🎄 navidad.
Hola Silver, pues es lo mejor que puedes hacer, no comerte el tarro. Yo he ido esta semana al INSS a preguntar cómo va la mia y no hay ningún movimiento, me han adjuntado más informes y ya no volveré hasta febrero a preguntar. A desconectar. Un abrazo
Yo antes que el enlace que pones,,, que como bien dices es para informes medicos en medio de un expediente de Solicitud IP, lo intentaria con este:
Es el estandar, aqui gestione yo la solicitud de la brecha de genero y llegar les llega...
Un saludo
Hola Lechus, que tal estás? Ya me avisaras si te llaman para la revisión. Yo en la resolución me ponía para febrero de 2025, así que ya veremos. Estamos en contacto. Felices fiestas a todos.
Hola Silverfloor, ya han pasado 9 meses desde que recibiste la citación? No se por que hacen eso, nos ponen más nerviosos. Yo tengo la revisión prevista para febrero de 2025 y estoy de los nervios.
Por cierto, enviaste las alegaciones con tus nuevos informes? Si ya han pasado 9 meses, ya no creo que te llamen.
Si envié los nuevos informes con las alegaciones. En realidad pueden llamarme en cualquier momento.
Buenas tardes Patricio recibí una carta haces dos días en la cual hablaba de la subida para pedir el incremento del 20 por ciento que lo tengo que pedir tres meses a partir de la fecha de los 55 años que los hago en octubre 2025. Acabo de salir de un ingreso y en febrero me implantan un neuromodulador espinal para recuperar la sensibilidad motora para poder andar algo más que ahora y rebajar un poco los dolores neuropaticos. En octubre del 24 pase por clínica Osma privada de la SS antes de juicio y colaboraron que la total está bien dada por ellos. No se si me llamarán para revisión de momento nada ya te diré. Buenas fiestas a todos y todas de grupo.