Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

1,48K respuestas
Página
93 / 101

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Parece ser q no 😔.  Y a nosotros pasarlas mal

Buenos días !!! Y en el caso de este chico que desconozco si ya sabe algo no puede mirar lo de los puntitos si le han abierto expediente o no? Es de Barcelona como yo . Yo de mi revisión no sé nada de nada y ya ni recuerdo cuando recibí la carta. Espero que vayas mejor cuanto te queda para acabar de solucionar lo tuyo? Un abrazo

Buenos días Susana en tu carta te pone que tienen los 135 días para contestar en la mía no lo pone 
Saludos 

Buenos días None, un expediente de revisión no se puede seguir por internet, hay que esperar resolución.
Ya me había olvidado que a ti también te enviaron la carta, cuando fue? Haz memoria 😃?
Por aquí todo sigue más o menos igual, me acaban de conceder grado 2 de dependencia y tengo el juicio por la IPA en mayo
Un saludo 🫂 

A mí me abrieron proceso de revisión 4 de Marzo,no me han llamado ni citado todsvía,q nerviosss.

Madre mía yo tengo también juicio en un mes contra ellos y también he pasado por la clínica privada del INSS hace un mes

A ver si tenemos noticias pronto,esto es de locos.

Si me pone q si en 135 días hábiles no me citan o no tengo noticias de ellos caduca el procedimiento 

En la mía no me ponen nada 

Ese juicio está ganado seguro💪ostras creo que fue el 6 de junio 

Esta es la mia

Es completamente diferente a la mía a mi no me ponen lo de los 135 días y sin embargo en la tuya me parece que no ponen lo de los 10 para hacer alegaciones 
No se todo muy raro y cada carta un expediente 
De donde eres Susana

Hola Lechus, esto es de lo que te hablaba el otro día, a casi todo el mundo le están llegando cartas de revisión como la de Susana, sin embargo la tuya es totalmente diferente y es por lo que te decía que no le encuentro sentido, no sé si es por no llegar a juicio y subirte antes o una revisión en toda regla.
Me quedo con lo primero según el informe de Osma pero con esta gente nunca se puede saber 
Un saludo 

Ya lo estoy viendo aquí hay gato encerrado o como dice Coque el de la que se avecina..
No huele un poco raro aquí??😏

Espero que sea para bien pero en tu caso te han mandado esa carta y no una como la de Susana por algún motivo que sabremos en breve o en un tiempo