Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

1,31K respuestas
Página
86 / 89

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Yo creo que con esta nueva forma de revisar, una vez pasados los 135 y caducado el procedimiento es como si este no hubiera existido, sin nueva resolución ni IMS. Es como volver al día antes de la notificación de revisión y te pueden volver a avisar en cualquier momento aunque lo normal sería que tarden al menos un año o dos como dice Jose Luis. Entiendo que están aplicando una especie de silencio administrativo y avisan de ello en la carta.

Un forero puso hace unos días su carta por aquí y le ponía que si quería podía solicitar que se dicte resolución (pasados los 135 días y caducado el procedimiento).  

Cierto. Yo creo que pasados los 135 dias pueden llamarte en cualquier momento. El mismo dia 136.pueden mandarte carta de nuevo expediente de revision.

Castellón,y me dice lo mismo.

Ese soy yo,que manera de padecer.
Sigo sin noticias.

Es verdad Jopico, eres tú el que tiene ese tipo de resolución, es curioso porque de las 10 cartas que he visto de este tipo en diferentes foros, tu eres el único al que en la carta pone que puedes pedir resolución expresa, que me acuerdo que en su día dijimos ni de coña 😃😃, me jor que no sepan nada de ti.
Un abrazo 

Es que si vas a pedirlo....igual te revisan.

Ese es 😃, mejor pasar desapercibido y que no sepan nada de ti, con un poquito de suerte hasta la jubilación.
Un saludo 

Si porque....con 58 años que te revisen y te quiten la IP seria muy fuerte. Aunque tengas buenos informes siempre es un riesgo la revision presencial.

Una pregunta José Luis. Si me hace un informe con mis limitaciones q me conlleva la amputación. Mi médico de cabecera. Y q en ese informe ponga las limitaciones q me acarrea la amputación que es una amputación mayor. Ese informe se lo puedo incluir en el expediente de la revisión. O como lo cuelga el médico ellos pueden acceder. O si me perjudica. O si no le hacen caso a esos informes. Como te había dicho yo ya no tengo informes solo la firma de la protesis definitiva. Y las pertinentes revisiones. Es a estoy dándole vueltas al asunto . Y sigo pensando q igual me la sacan aunque mis limitaciones van a estar para siempre. No se que hacer me estoy volviendo loca pensando

Tranquila Su, piensa en positivo, yo tenía dos compañeros de trabajo en la misma situación que tú, ambos con amputaciones en los brazos, y siguieron trabajando en otro puesto con su IPT correspondiente, les llamaron una vez a revisión, todo ok,  y nunca más volvieron a saber del INSS.
Yo siempre he adjuntado los informes al alegar, solicitarte o reclamar algo, aunque estén colgados en el sistema. Te aconsejo que pidas ese informe y que lo adjuntes.
De todas las maneras, como has dicho, tu prótesis es definitiva y tienes revisiones de la prótesis.
Es que no tiene ni sentido tu revisión 
Un saludo 

Gracias. Intentaré estar tranquila. Ya q es lo q hay y se ve. Entonces pediré a mi médica de cabecera q me haga un informe con mis limitaciones diarias y las secuelas permanentes q tengo. Y lo adjunto al expediente de revisión.  Y tendré q pensar en positivo q con una amputación siempre voy a tener limitaciones. Y voy a pensar q voy a seguir con ipt. Es q es la primera vez y me siento nerviosa y pienso y si me la sacan q hago.. etc

En cuanto pasen los 135 días hábiles,tengo un amigo que su mujer es inspectora médica,le diré q extraoficialmente me diga algo.

Que bueno, que bien que puedas tener acceso a ese tipo de información.
Ya nos contarás para intentar saber todos cómo funciona en realidad.
Un saludo 🫂 

Pero una vez me pase el plazo q no me fío,jejeje.

Si jajaj. Cuando te pase el.plazo nos cuentas a ver cómo lo hacen.