Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

1,48K respuestas
Página
94 / 101

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Estaba tranquilo pero ha medida que lo vas asimilando me encuentro igual que cuando estaba en la fase de los puntos 

Galicia, Ourense

Haber si con poco de suerte se quedan sin papel y tinta y dejan de mandar tantas cartas los cansinos estos del inss que pesadilla interminable de verdad, que nos dejen vivir!!!!!

Si pero es que este agosto ha sido una pasada la de cartas que nos han llegado menos mal que supongo que algunos estarán de vacaciones porque si no nos crujen a todos 😃

Si  nos podían dejar vivir tranquilos   sobre todo ya a los q  tenemos patologías crónicas o nos falta un miembro.  Son muy cansinos la verdad. 

Ya te digo!!!!miedo me da Septiembre con las susodichas cartas….

Totalmente de acuerdo 😔🙏🏼

💰💰💰💕

Yo tranquila. A mi la pata no me va a crecer. Y si mejore con la protesis pero es lo normal. Pero sigo teniendo mis limitaciones lo lógico al faltar una pierna. Así q pueden revisar lo q quieran. Pero bueno es lo q decimos nos podían dejar tranquilos. Yo ahora en septiembre me voy 1 semana de vacas si mandan citación darán plazo...

Buenos días, 
vaya, no se han olvidado de ti.
Yo, estoy igual y con esto de la revisión, estoy cada vez peor.
Tú te encuentras algo mejor o sigues igual?

En septiembre se van a hinchar a mandar cartas.

Buenos días mucho peor me quitaron las muletas y me han puesto andador ya que cada dos por tres me caigo al suelo me pusieron el neuroestimulador pero bueno controla un poco pero tampoco es para tirar cohetes 

Buenos días compañer@s, se podría pedir por favor si podemos adjuntar las fotos en la posición adecuada porque además de mis dolencias tendré que adjuntar tortícolis por andar leyendo de costado ,,,,jajajajajaja, bueno por otro lado tendremos que tener en cuenta que las revisiones nos dan los 10 días para alegar no se si José Luis esta de acuerdo conmigo pero seria genial que en ese plazo se adjunte los informes médicos que se tengan actualizados porque ya sabemos que estos del INSS si no les presentas nada pues a lo mejor interpretan que ya estamos criando malvas o simplemente no nos interesa,,,, es una recomendación porque ya sabemos que para amargarnos la vida el INSS es el numero 1,,,,,, así que si inician proceso por mas que sea evidente que no hemos mejorado presentar la alegación siempre es importante......un abrazo para todos..... y para los que estamos próximos a revisión que vayamos consiguiendo los informes para que no nos pillen con los tiempos....

Si Cat, claro que estoy de acuerdo contigo, pero no hace falta que lo hagas en 10 días, ellos dan 10 días pero lo que realmente es necesario es que los mandes antes de que un inspector se ponga con tu expediente y para eso pueden pasar meses.
Es recomendable hacerlo en 10 días pero si pasan 15 o 20 no va a pasar nada.
.
Es un buen consejo el que das, independiente de lo que ponga en la carta esta bien llevar al INSS todos los últimos informes junto con un pequeño escrito con tu nombre, DNI, número de expediente de incapacidad permanente y resolución donde diga que quieres que se adjunten esos expedientes a tu expediente de incapacidad permanente número xxxxxxxx, así te aseguras de que van a ver todos los informes y más si tienes informes privados.

De esta manera no dejas ningún cabo suelto.
Yo siempre lo he hecho así y en casa informe de síntesis nuevo aparece un resumen de cada informe aportado con lo cual siempre estoy seguro de que el informe de síntesis se ha hecho correctamente.

Un saludo