Por cierto, la atención telefónica muy regular.Se me había olvidado el tema de recibos y he llamado para asegurarme de que seguía cumpliendo condiciones y que se me abonaría el 5%.La teleoperadora ganas de hablar no tenía, muy escueta, tras mantenerme 10 segundos a la espera como mucho, me ha dicho que le aparecía que la próxima liquidación y abono de intereses era en tal fecha, por lo que sí cumplía con las condiciones porque si no las cumpliera no habría abono de intereses. Muy tranquilo no me ha dejado la verdad...
Yo también dejaré de usar la cuenta, ya no aporta nada. Encima el plan gratuito está “capado”.Por cierto, cuando invitas a alguien, ¿cuánto tardan en confirmar que cumple las condiciones y a abonarte el incentivo? Me pone que queda que realice una compra pero el invitado me confirma que ya la ha hecho.
Para antiguos clientes, si contratabas una nueva cuenta de ahorro no aplicaban el 2,25%? Cancelé la anterior y contraté nueva, ponía 2,25%, pero tras contactar con ellos para confirmar la rentabilidad me dice que aplica el 1,25%.
Si me permitís el off topic:Vengo de Orange Bank, quería cancelar la cuenta porque ya no me aporta nada con los cambios que aplican a partir de enero, no quiero pagar comisión en la cuenta y no tengo pensado contratar ningún depósito con ellos. Un 10/10 la atención, cuenta de ahorro, corriente y tarjeta de débito cancelada de forma muy rápida, teleoperador de 10.
Una pregunta: entiendo que tanto la cuenta nómina como la no nómina dan ese 5%.¿En qué fecha se realizan los abonos de intereses? ¿6 meses desde la apertura, o hay ventanas de liquidez en la que se realiza el abono?Por ejemplo, si hoy 5 de marzo abro la cuenta y meto los 10k, ¿cuándo recibo el primer abono de intereses?
En cuestión de poco tiempo han destrozado el banco. Con las nuevas condiciones, con ese saldo medio de 3000€, van a captar pocos clientes nuevos; si quitan la ventaja de los reintegros gratuitos, los actuales van a huir rápidamente. No veo muchas más ventajas. Está claro que quieren ir desmantelando el banco poco a poco...