Me he explicado mal, creo. He respondido a un mensaje en el que INTUYO que se hablaba de una petición de justificante de ingresos o similar.
Creo que es el caso en el que me veo yo. Ayer me ha llegado este correo:
Le informamos que se ha restringido la operatividad de sus cuentas, le rogamos contacte con nosotros al teléfono habitual para confirmar sus movimientos.
Si necesitas cualquier consulta o aclaración, te informamos que puedes dirigirte a nuestro Servicio de Postventa o puedes hacerlo a través de tu App.
He llamado inmediatamente al teléfono y la operadora me ha dicho que todavía no podían ver el motivo del envío de ese email, que ya se pondrían en contacto conmigo cuando lo supieran. Tiene tela el asunto.
Soy cliente desde hace 2 meses a lo sumo, lo he llenado contratando unos cuantos depos.
Entiendo que querrán saber de donde he sacado el dinero y que me pedirán la renta, pero todavía estoy a la espera.
No puedo saber en que consiste la restricción, ya que tengo todo en depos. Supongo que no me permitirán transferencias entrantes (o salientes, quien sabe). El primer vencimiento lo tengo a finales de enero, así que hay tiempo para aclarar la situación.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números