Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,36K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
158 / 160

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No he entendido bien o quizás ya lo comentaste en otro mensaje.
Te han bloqueado la cuenta sin ninguna justificación?

Si me permitís el off topic:

Vengo de Orange Bank, quería cancelar la cuenta porque ya no me aporta nada con los cambios que aplican a partir de enero, no quiero pagar comisión en la cuenta y no tengo pensado contratar ningún depósito con ellos. Un 10/10 la atención, cuenta de ahorro, corriente y tarjeta de débito cancelada de forma muy rápida, teleoperador de 10.

900 505 969

Me he explicado mal, creo. He respondido a un mensaje en el que INTUYO que se hablaba de una petición de justificante de ingresos o similar.

Creo que es el caso en el que me veo yo. Ayer me ha llegado este correo:

Le informamos que se ha restringido la operatividad de sus cuentas, le rogamos contacte con nosotros al teléfono habitual para confirmar sus movimientos.

Si necesitas cualquier consulta o aclaración, te informamos que puedes dirigirte a nuestro Servicio de Postventa o puedes hacerlo a través de tu App. 

He llamado inmediatamente al teléfono y la operadora me ha dicho que todavía no podían ver el motivo del envío de ese email, que ya se pondrían en contacto conmigo cuando lo supieran. Tiene tela el asunto.

Soy cliente desde hace 2 meses a lo sumo, lo he llenado contratando unos cuantos depos.

Entiendo que querrán saber de donde he sacado el dinero y que me pedirán la renta, pero todavía estoy a la espera.

No puedo saber en que consiste la restricción, ya que tengo todo en depos. Supongo que no me permitirán transferencias entrantes (o salientes, quien sabe). El primer vencimiento lo tengo a finales de enero, así que hay tiempo para aclarar la situación.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

ya nos vas actualizando, yo tengo vencimiento esta semana, lleno tambien, pero no me han dicho ni pedido nada

Punto negativo, es de las cosas que más detexto en un banco, estas prácticas abusivas sin ninguna justificación amparándose en una ridícula ley de capitales 

Aupa!

Adelántate y envíales la renta si no tienes muchos reparos. Está claro que no me parece razonable eso que te están haciendo. Lo suyo hubiera sido avisar y no proceder así a las bravas. Un saludo

Acabo de recibir este correo de Cetelem:

Hola,

En Cetelem siempre buscamos ofrecerte las mejores condiciones. Por eso queremos anunciarte una gran noticia.

Eliminamos la comisión de mantenimiento de tu Plan Bienvenida para siempre. ¡Has leído bien, para siempre!

Queremos premiar tu fidelidad y que disfrutes de tu cuenta sin preocupaciones.

Además, seguimos trabajando para ofrecerte nuevos beneficios y novedades el próximo año y, por supuesto, nuestra competitiva oferta de depósitos, diseñada para dar estabilidad y seguridad a tus ahorros.

Gracias por tu confianza.

a mi no me ha llegado nada jaj

no, no, no me han restringido nada, de momento

a mi tambien me ha llegado, asi que entiendo que ya no es necesario tener fondo
lo que no me ha llegado es la bajada de la renumeración de la cuenta, que pusieron por ahi antras

lo unico que me da ciertos reparos es que tengan distintas condiciones según el origen y al final ni ellos mismos se aclaren

Buenas. Que te ha llegado por mail?. Gracias 
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica