Es que es más fácil hacer un agujero en la escayola del techo del baño para ver donde está la pérdida que levantar , en tu caso no se si el wc o el baño, si es el primero, aún se contemplaría pero si es el baño, ya es más obra.El restaurar la escayola es una obra de poca importancia.
Pero si la quieres tranquilizar como le vas a decir que la van a enjuiciar y encima crees que la van a condenar tendrás que decirle que han retirado los cargos y que a ver si quedais a cenar para celebrarlo.
Yo pienso que la visita fue acertada, aunque te dijera lo que ya preveías te permitió confirmar por un profesional que estabas en lo cierto,Esto hace que perseveres en tus ideas iniciales que son las que te van a dar más satisfacciones y te hace evitar el run run de otras ideas que ya te han desaconsejado porque no van con tu perfil.De pardillo nada, muy inteligente.
Porque crees que es un mal asesor, a mi me pareció correcta su interpretación de la situación personal del cliente y su recomendación.El mal asesor sería el que trata a todos los clientes por igual e invierte su capital en productos que en determinados momentos sufren caídas que el cliente no acepta y deciden salir en el peor momento.Y no quiero decir que el producto sea malo, lo que es, es inapropiado para llevarlo este cliente.Seguro que habrá otros que no les importe y ni mire diariamente su evolución. Al final de año, quizás hagan un balance de resultados.