Ya, lo que pasa es que el tema del hilo iba de la tortura de animales y me he centrado en ello.
Lo que dices es lo normal.
Siempre que se saca a colación el tema de la tortura en los animales aparece alguien con el famoso "y tú más" de los niños africanos o de las personas en general.
Paso de seguir con las comparaciones.
Por favor, no me hagas sentirme culpable, en un bloque de viviendas siempre se pueden encontrar conductos y cámaras de aire donde anidar. Lo que hice fue darles la oportunidad de crecer y multiplicarse como auténticos seres humanos.
Una diferencia consiste en que el depredador más sanguinario mata cuando necesita comer, viste con sus propias pieles o plumas y vive en cuevas o construye, como mucho, una única vivienda. Ni museos ni parques de atracciones ni apartamento en la playa.
La verdad es que somos muy listos pero no tenemos buen olfato, ni buena vista ni buen oído. Por no mencionar que estamos asquerosamente lampiños. Joer, es que somos feos desde cualquier punto de vista.
Te diré que en mi casa no entran desde hace muchos años y sin métodos cruentos.
Sólo hace falta paciencia, una linterna y una caja de aguaplast para tapar agujeros. Me llevó un par de semanas tapar todas las rendijas.
Lo siento por los fabricantes de insecticidas infalibles, en aquella época estaba poseída por unos gatos y no podía permitirme dejar veneno a su alcance.
No lo sabía, siempre pensé que venían buscando comida o algo así.
Generalmente la repugnancia ante algunos animales tiene mucho que ver con el desconocimiento de su vida y costumbres.Conozco gente que no soporta la vista de un murciélago, ya ves, con lo monos que son y la cantidad de mosquitos que nos quitan de encima.
Yo le debo mucho a Rodríguez de la Fuente. Creo que todo el país le debe mucho.
Je je, a ver si va a ser una cuestión territorial. Las simpáticas abejas se quedan en el campo pero las cucas se meten en casa por la puerta de atrás y molestando. Sin olvidar el lado estético, claro.