Muchas gracias, @sonadorg
. Has dado en el clavo. Sí, había olvidado tener en cuenta las retenciones. ¡Vaya despiste! No sé como se me pudo pasar. Ya al ver la "palabreja" en el mensaje de @lussac
empecé a sospechar que tal vez había hecho algo mal, pero con el tuyo lo he visto súper claro. Pues nada, falsa alarma. Todo correcto con Pibank. Mis disculpas.
En el 2019 hicieron una campaña de captación de gente joven patrocinando conciertos. Las entradas eran más baratas si eras cliente de Imagin Bank. Muchos se abrieron allí una cuenta sólo con el fin de conseguir esa rebaja.Gira ImaginBank: https://cepedistas.com/musica/giras/gira-imaginbank/
Pues sí. Yo llevaba tiempo dudando si hacerme cliente o no de Renault Bank. Lo de MyInvestor me ha dado el empujoncito que necesitaba.En 15 min me he abierto la cuenta, sin mayores incidencias. Acabo de hacer una transferencia de prueba.
Yo no tengo esa opción. En el apartado de validación móvil sólo me aparece el primer ítem de la lista ("Qué es?"). Me parece cuando menos curioso que no se trate igual a todos los clientes. Por lo menos de momento no me obligan a usar la app.
Una vez que hagas tu elección, no olvides usar la portabilidad bancaria.https://www.tucapital.es/blogs/noticias/decidido-irte-del-bbva-hazte-una-portabilidad-es-lo-mas-rapido/
Yo llevo muchos años con ING. Al principio las tarjetas (de débito y crédito) eran Visa. En un momento dado las cambiaron a Master Card. No noté absolutamente ningún cambio.
A mí me tardaron unos cuantos días en arreglármelo (diría que por lo menos una semana). Y me hicieron un montón de preguntas (en dos días diferentes) para asegurarse de que nadie estaba suplantando mi identidad. Una de ellas era "qué cantidad de dinero tenía en Pibank la última vez que había entrado". Claro, la cantidad que tenía en depósitos me la sabía exacta, pero en la cuenta de ahorro ya no, porque justo es mi cuenta nodriza asociada a los depósitos que hago en otras entidades. Entonces voy transfiriendo ahí los intereses que los diversos depos me van generando. Y para colmo, justo alguien me había hecho una transferencia de un dinero que me debía unos días antes, sin avisarme. Con lo cual, no podría haber acertado ni de casualidad. Supongo que por eso tuve que sufrir el interrogatorio 2 días. Pero bueno, al final se solucionó. Y, quitando ese episodio desagradable, mi experiencia con Pibank ha sido buena.
Desde que eres cliente de Orange, tardan unos días en meterte en la base de datos que usan en Orange Bank. La transferencia de información no es inmediata, sobre todo si coincide que es un período con muchas altas. A comienzos de año, muchos sufrimos la aparición de esa página. Tranquilo, vuelve a probar en un par de días y malo será que para entonces no te funcione.
Yo añadiría además que ni siquiera es necesario tocar el dinero de la cuenta de ahorro para beneficiarse de esta promoción, ya que en cualquier momento puedes añadir dinero a la cuenta corriente a través de una tarjeta de débito que tengas asociada (en mi caso, la tarjeta de débito de mi cuenta nómina en ING). Son sólo un par de clics que se pueden hacer mientras esperas en la cola para pagar.