Este es un post que tendría que haber publicado hace años, la primera vez que me encontré con alguien que había caído en la ilusión de que SubastaFácil iba a convertirlo en subastero.
Todavía me sorprende la buena estrella que tienen los inversores novatos en el negocio de las subastas. Dicen que a la ocasión la pintan calva, lo que es una manera de decir que las apariencias engañan y que si solo investigamos las inversiones que pintan muy bien, seguramente estaremos...
Actualmente en España es completamente imposible que los postores puedan pactar el precio en las subastas online. Este es una de las primeras preguntas que me hacen los nuevos alumnos de Triunfa Con Las Subastas.
Los españoles nos dividimos en dos grupos separados por un abismo. En un lado estamos los que siempre hemos desayunado un buen Cola-Cao con leche. En el otro lado están los desafortunados que siempre se han conformado con desayunar un simple Nesquik.
Y tras el Portal de Subastas del B.O.E. llegó a nuestras vidas Alerta Subastas, la última y mejor herramienta para filtrar la subasta que nos interesa de entre todas las que se señalan cada semana. Alerta Subastas es el buscador de Subastas con el que hubiéramos soñado en los 90...
Se ha producido estos días en el blog una conversación que no hace más que traerme problemas en forma de correos de alumnos de Triunfa Con Las Subastas, que me preguntan dónde y cómo encontrar subastas como esa de la que hablan los protagonistas. Se trata del siguiente hilo entre un lector y...
Arturo aprieta un arbolito de Navidad con su mano izquierda: es un saldo en miniatura, acorralado por bombillas rojas y amarillas entre las ramas de polietileno o PVC, y una estrella pegada en la copa. Saca unas llaves del bolsillo de la americana, abre la puerta de seguridad del cuarto tercera y...
Cómo pasa el tiempo. ¿Recordáis que hace más de cinco años publiqué un post denunciando que un golfo había pagado la deuda de un muerto para hacerse con su piso por la cara?
No puedo dar detalles, de hecho apenas esbozaré algunas pinceladas, pero la inmensa familia que formamos parte del curso Triunfa Con Las Subastas estamos celebrando estos días la primera victoria obtenida contra un juzgado del Lado Oscuro que hace unos meses tuvo el atrevimiento de birlarle la adjudicación a un miembro de nuestra comunidad.
Los que seguís varios blogs sabéis que un blog no es el sitio adecuado para hacer consultas particulares sino que lo más usual y extendido es participar en los blogs opinando sobre los temas que propone el bloguero. Sin embargo esto no es así en este blog de subastas, en el que desde el principio hubo siempre muchas consultas. Pero es que desde hace un año y medio está siendo asaltado por
El último post del año va a ser para recordaros que existe una web que se llama Subastanomics y que no todo lo que publico en ella son cossas de frikis de las subastas solo para los muy cafeteros, sino que últimamente he hecho algunas entrevistas muy interesantes a personajes de este mundillo. Por ejemplo... Mfmelo nos sorprendió con una súper entrevista en la que junto a anécdotas de su
Sin dudarlo, sí. Pero solo si entendemos a los subasteros en sentido restrictivo. Es decir, entendiendo por subasteros aquellos profesionales que se pasaban la vida en los juzgados y que participaban en todas las subastas que se celebraban, comprando a precios increíbles todo lo que se ponía a su alcance. Esos subasteros ya no existen. Las subastas electrónicas han acabado con ellos.
¿No me digáis que no estáis alucinando con el negocio inmobiliario en USA? Compras por 60k, le metes al piso otros 30k y luego el banco te presta 150k, con lo que te metes al bolsillo 60k (libres de impuestos) y empleas los otros 90k en volver a empezar. Y con los alquileres pagas el crédito hipotecario.
Hay que recordar que aquel año 2013 fue el de la increíble campaña que todos los medios de comunicación hicieron contra los desahucios, con burdas mentiras mañana tarde y noche. Según toda la prensa, la radio y las televisiones, en España se suicidaban dos o tres personas cada semana y quinientas mil familias eran echadas a la calle cada año.
Ya estamos a jueves y me doy cuenta con horror que si no lo remedio ésta lleva camino de convertirse en la segunda semana seguida sin publicar contenido nuevo en el blog. Y eso no puede ser.