Frente a los agoreros que anuncian el inminente hundimiento del precio de las viviendas yo tengo la convicción de que eso no solo no va a suceder sino que va a ocurrir todo lo contrario. Aún no ha llegado la verdadera subida de precios.
Estamos asistiendo estos días a muchas informacienes sobre el aumento del precio de los alquileres en España. E inmediatamente los llorones profesionales se han puesto a protestar y a exigir que los ayuntamientos fijen unos topes máximos para los alquileres.
La arbitrariedad judicial de algunos juzgados de primera instancia está empezando a rozar la insumisión.
Uno de esos jueces que se autoproclaman defensores de la demagogia (uy perdón, de la democracia, quería decir) me acaba de dar un palo que me ha dolido más por la injusticia que representa que por el perjuicio real que me supone
Breve interrupción veraniega para comentaros que si la semana pasada me llevé un disgusto muy gordo con la salida de pata de banco del secretario de cierto juzgado de Torrejón de Ardoz.
Los habituales de las subastas sabéis de sobra que los secretarios judiciales son muy listos y como quieren tener un veranito tranquilo y sin sobresaltos, no suelen señalar muchas subastas en junio, julio ni en la primera quincena de septiembre
Y eso que si pudiéramos elegir el sitio de España donde preferiríamos que nos pillara el toro, sin duda Pamplona sería el elegido. Buenos hospitales, docenas de ambulancias, tropecientos sanitarios, etc.
Lo han vuelto a hacer. ¿Recordáis que hace quince meses le escribí a aquél listillo que estaba en mis manos? Pues lo de ahora debe ser algo muy parecido pero a lo grande. Ya no se trata de entrar subrepticiamente en la vivienda, pintarla, alquilarla durante un tiempo y sacarle unos eurillos. No, lo de ahora es mucho más ambicioso: se trata de venderla y llevarse la pasta o de adquirirla por dos du
Hace unas semanas os relataba como me había adjudicado un trastero en Tarancón cuando lo que yo realmente quería comprar era el piso, nuevo a estrenar, que subastaban a la vez.
Por una de esas casualidades de la vida se que una hipoteca a la que aparentemente le quedan por amortizar doscientos sesenta mil euros, en realidad la deuda pendiente se queda en sesenta y tres mil.
Te comento Tristán, ejecutan a un titular una parcela rustica A de 10.000 mts. En su momento vendió parcelas de 2.500 mts. Aunque no es legal construir en 2.500, dos de los compradores se han construido una casa en las parcelas B1 y B2 respectivamente.
Vaya disgusto me ha dado Francisco Calvo, contándome lo de la dichosa modificación que al calor de la nueva Ley 8/2013 de 26 de junio pergueñaron con nocturnidad y alevosía nuestros amados legisladores contra la Ley de Propiedad Horizontal,
Ya he denunciado hasta la saciedad la sarta de mentiras con las que Ada Colau y su Plataforma de Afectados por la Hipoteca, con la complicidad de Cuatro Televisión, La Sexta y el programa El Gran Debate de Tele5, consiguieron crear en la sociedad española la sensación de que la mitad de la población española había sido desahuciada
Apenas lleva un mes la reforma a la Ley Hipotecaria y a algunos ya les han empezado a llegar los problemas.
¿Que habrá pasado en la subasta celebrada ayer en el juzgado de Primera Instancia nº49 de Madrid respecto al lote nº10 de la Ejecución de Títulos Judiciales 1.637/09? Lo ignoro, pero no me gustaría estar en el pellejo del feliz adjudicatario cuando vea lo que con tanta ilusión ha adquirido.