Por cierto Petersen ya que estamos y si te apetece aprovecho para hacerte otra pregunta relacionada con el mismo tema.
Junto con la adenda sobre instrumentos financieros me dieron otro documento con el título "Comercialización de Productos de Inversión" con el subtítulo de "Acciones cotizadas" que es una "Evaluación de conveniencia" tal y como se indica posteriormente sobre un producto que define como "Resto renta variable". ¿Es lógico que me den a firmar un documento de evaluación de conveniencia de un producto llamado "Resto renta variable" cuando yo doy una orden de venta de derechos a Telefónica?
Es que no veo de que va eso... entiendo que hace nada les dí la incapacitación judicial de mi padre, pues tiene Alzheimer, y ahora ya soy su tutor legal, pero mi padre ya hace tiempo que tiene acciones y antes ya tenía los poderes notariales de mi madre para contratar los productos que estimase oportunos y no me daban ningún documento de conveniencia de un producto "Resto renta variable", que no sé bien a qué se refiere... ¿A los derechos quizás? Pero entonces, no pondría como producto "venta derechos y adquisición acciones" debido al dividendo?
Saludos y gracias y perdón por el ladrillo.