Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Perdón, ya sé, y supongo sabes, que el mensaje no era por ti o tus opiniones.
En cualquier caso va lo mismo para TODOS LOS BANKOS.
Quería hacer una reflexión y llamada general, con unas muy simples cifras y matemáticas.
Ya sé que las cifras no son esas. Tienen más clientes, reciben muchas menos comunicaciones creo, y el coste por correo ni con mucho se acerca a lo que pretenden cobrarte a ti con la excusa.
De hecho llegan a gigantescos acuerdos con empresas por el global, con precios de risa por envío, que estas a su vez trasladan a sus medios, bajos sueldos y empleados temporales.
Por eso en su mayor parte también dejaron de usar Correos, empresa pública española, todavía, por cierto, en su mayor parte.
Mejor pagar menos, y a otros, pero amiguetes y en manos privadas. La historia de siempre con todo ahora.
Pero repito, que cada uno haga unas simples cuentas y estadísticas normales en su mente, y vean además del embrollo y engaños en que nos han metido, las cosas que ya pretenden hacer y proponen, y además presentándolas como ventajas, ofertas y una especie de favor para el cliente.
Incluso lo de CLIENTE es discutible, ¿quien es cliente de quien? ¿y a quien deberían de tratar bien y con alfombra roja e incluso humillarse por su actuación?
¿De quien es el dinero? ¿Quien vive a costa de quien? ¿De dónde salen sus ganancias millonarias, funcionamiento, y hasta el sueldo de sus empleados y el que te trata de engañar día a día en lugar de ayudar? ¿Eh?