Mira que no soy nada "Podemos" como muestra mi último post de blog (y otros) https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/2864746-mujer-cesar-194 , pero esto de "chorizos" de momento no se lleva la palma "Podemos", ni de lejos, luego el tiempo dirá ... de momento de chorizos presuntos, los tenemos en el PP en media España, en el PSOE (la otra media), y a veces se solapan unos a otros, alguna cosilla en IU (por Madrid), pocas cosas, pero gordas, gordas en Catalunya (caso Pujol y Palau de la Música, junto a otros menos relevante, pero de parecido mamoneo) y no sé si hay algo en Galicia .... vamos que pringá el 75% del estado, pues si no llega, poco le falta, pero Podemos de momento no tiene ningún pollo de relevancia, bueno si uno que cobra por informes no presenciales, y otro que se busca la legislación de la forma más beneficiosa., pero que comparados con ERE'S, Barcenas, Gürtel, Pujol, etc., es casi como el chocolate del loro.
En Barcelona, ya han empezado, con el tema turístico precisamente, que vale que procede regularlo un poco más, pero si algo hay en Barcelona, es una oferta turística de primer orden, una "industria" envidiable, reconocido incluso por el canditado del PSOE al ayuntamiento de Madrid, en cuyo programa pretendía (y no lo censuro, al contrario) superar, porque si la Marca Barcelona vende, porque no puede hacerlo Madrid (lógica aplastante, no se acaba en mundo con el mar, y lo dice un català como yo). Madrid no tiene mar, vale, ¿Y? tiene oferta turística que se puede potenciar y mejorar, no se trata de Madrid o Barcelona, puede ser perfectamente complementario ¿que se hizo bien en Barcelona? Pues copiemos (como los chinos).
Pues nada, entrando como un elefante en una cacharreria, vale, hay que regular los pisos turísticos, que empieza a ser un cachondeo, pero cargarse temas como "La Torre Agbar", que no tiene ninguna pinta de turísmo de baja calidad o baja intensidad, encima los tendremos que aplaudir .... es que a los hoteleros les parece bien, toma y a mi si tuviera un hotel en Barcelona, "La Torre" me iba a dar por saco, poco o mucho, pero daría .....
Algo que funciona, pues nos lo cargamos de entrada, en lugar de analizar, ver, e ir ajustanto lo que no es correcto .... (que hay cosas).