Hola, he recibido la contestacion del defensor del cliente, no me la han querido dar en oficina por seguir el protocolo, jaaaaaaaaa, y me las han enviado certificadas y con acuse de recibo (¡que detalle¡) aunque si me informaron que lo de las comisiones de mantenimiento na nai de la china, y la primera posicion de reclamacion ya esta en la saca, leyendo la primera carta del tema del mantenimiento de cuenta la verdad es que dicen que la cuenta se usaba para otras cosas aparte de para pagar el prestamo, cosa que en parte es cierta, ya que hubo unos meses que no estaba domiciliada la nomina y se cobraba la tarjeta de debito, pero ohhhhhhh, desde mayo del 2009 el unico movimiento era del prestamo y de las estupendas comisiones cobradas por reclamacion, evidentemente voy ya via bde ya que mirando el extracto he visto dos meses que aun teniendo domiciliada la nomina pues han cobrado dos estupendas comisiones de mantenimiento, no digo lo que pienso al respecto por si acaso, pero bueno tu te las puedas imaginar, en el otro tramo en el cual no hay nomina domiciliada solo hay cargos de la tarjeta de debito y logicamente del prestamo y tambien cobran la comision de mantenimiento por la cual tambien voy a reclamar ya que la tarjeta se la dieron junto con el prestamo y no es justo cobrar por algo que das y no has pedido, ademas cosa curiosa en el tramo que no hay nomina hay un mes que no le han cobrado mantenimiento, o mejor dicho la han cobrado y ellos mismos la han retrocedido y en los otros cuatro meses si, asi que tambien las voy a reclamar repito via bde ya que el defensor del cliente se ha posicionado favorablemente a favor de la entidad, de todas maneras repito y perdoname amigo mariachi, el lunes acudire y volver a pedir por favor que me las retrocedan, en el caso que me digan que no pueden, entonces la mandare al bde, espero tener que evitarme el tramite, de todas maneras le estoy preparando la carta, evidentemente como tu muy bien dices no es vinculante si el bde las declaras malas practicas bancarias, quizas entonces las devuelvan, si no es asi el otro procedimiento es ir a los tribunales, hablamos de unos 80 euros, y ya no sabria que hacer, pero no vendamos "la piel del oso antes de cazarlo", saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......