Hola, comentarte, antes de ayer viernes ha quedado solucionado el tema, nos han devuelto los 420 euros que faltaban y he firmado la carta, como tu muy bien dices es una carta genérica en la cual solo nos comprometemos a no reclamar hasta la fecha de hoy cosa justa y que desde luego no lo vamos a hacer, resumiendo el tema, en la primera reclamacion contra una caja de ahorros, solamente comentarlo con la directora y al cabo de dos semanas devueltos 340 euros de posiciones, y con el tema de la segunda reclamacion contra el banco, tras dos reclamaciones via hoja de consumo
y alguna llamada tambien han devuelto 480 euros, por mi queda zanjado este tema.
Otro tema que queda pendiente son los 89 euros de comision por mantenimiento de la cuenta en la que se cobra el prestamo, en un primer lugar atencion al cliente del banco nos dice que no, ya que se han pagado otras cosas en esa cuenta, (otra cosa son cargo con la tarjeta de debito que ellos mismos emitieron)aunque desde hace ya muchos meses ni siquiera se esta utilizando esa tarjeta, les voy a remitir otra carta a calidad del cliente y con la contestacion que me den pues o devuelven lo cobrado o ya toca ir bde, pero total de perdidos al rio.
Otro tema, otro compañero al informarle del tema de poder reclamar las comisiones posiciones deudoras, hablo con la directora de su oficina, al principio le dijo que no "que si tal que si pascual" mi compañero se puso firme y pidio hoja de reclamacion de consumo, y ya cambio el tono "que si no hace falta que para que a consumo, que si lo mandamos via interna que no pasa nada" yo le dije ok, vamos a probar asi total que mas da esperar un poco mas, y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, este viernes le han llamado que pase el miercoles proximo a firmar una carta y que le van a devolver 660 euros, todo esto sin poner reclamacion a consumo, muy bien en este caso por la directora que lo ha gestionado correctamente, aun queda pendiente otra reclamacion contra otra caja de ahorros que a este compañero tambien le cobro unas cuantas posiciones, ya ire comentando, un saludo y lo dicho mariachi MUCHAS GRACIAS
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......