Re: Otra reclamación y una duda
Bueno ahora comento lo de la carta que me ha enviado el defensor del cliente por la cual nos retroceden la primera de las reclamaciones, como ya te puedes imaginar son cartas "tipo" con frasecitas como "tengo el gusto de dirigirme a usted sr/a de tal" vamos un corta y pega o como "lamentamos sinceramente las molestias y le pedimos perdon etc etc" pero vamos a lo magro o sea a lo que interesa, "sin embargo, debo informarle que , revisada la liquidacion que nos reclamaba entendemos que es correcta(ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios mio, mi gozo en un pozo) ya que nuestra tarifa de comisiones condiciones y gastos repercutibles recoge en su epigrafe xxxx, cuentas de credito, prestamos efectos financieros, excedidos en cuenta de credito y anticipos sobre efectos o certificaciones, la aplicacion de las comisiones citadas, aspecto recogido igualmente en el contrato de prestamos firmado por vd(como me gusta que me llamen de usted, ohhhhhhhhhhh)" y ojo al dato ahora viene lo bueno "NO OBSTANTE, EN ESTE CASO CONCRETO, POR MOTIVOS ESTRICTAMENTE COMERCIALES, SE HA PROCEDIDO A LA DEVOLUCION DE LAS COMISIONES QUE NOS SOLICITABA EN SU ESCRITO, NO SIENDO ESTE UN DERECHO ADQUIRIDO, POR LO QUE HEMOS DE INFORMARLE QUE LE ES DE APLICACION EL REGIMEN GENERAL DE COMISIONES Y GASTOS PREVISTO EN LAS TARIFAS VIGENTES" toma yas kas manzana que es cosa sana, en fin ya te puedas imaginar como termina la carta, "en cualquier caso quedamos a su disposicion para estudiar de nuevo su solicitud y ofrecerle la solucion mas adecuada a sus necesidades" , y ya por fin "reiterandole mis disculpas , reciba un cordial y afectuoso saludo", snif snif , me estoy emocinando tanto, ¡ayyyyyyyyyyy si es que Santa Madre Teresa De Calcuta a su lado es un niña de pecho¡, eso si, han hecho firmar la carta a la persona que lleva el tema en el banco, creo que he hecho un resumen lo mas pormenorizado de este tema, seguire informando al respecto, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......