Figura en las condiciones de la promo. No se el motivo por el que se premia este comportamiento de uso de la tarjeta sin comision, pero ahi esta. Supongo que es por dar a comocer las posibilidades a los clientes.
Yo saque Mi Otra por las compras a credito por NFC o compras on line ya que era por contrato de tarjeta, no por cliente. En una semana la recibí e hice compras por valor cercano a los 350 (750 en total) con MiOtra/Mundo123 en los 10 ultimos dias de la promo que duraba 4 meses Octubre-Enero.
En todo caso, en esta, el pago es mensual. SI sacas 500 con MiOtra el 1 de Marzo liquidan sobre el 20, te lo cobran en cuenta el 1 de Abril y te llegarian 25 euros - retencion el 25-29 de abril. Si algo falla podemos rectificar la jugada.
PD: las bases estan espesas y no claras del todo caben interpretaciones. Hablan de remunerar el maximo de uso mensual por tarjeta. Es la suma de los maximos mensuales de cada tarjeta o el maximo de los maximos por tarjeta?. La estrategia es clara. Usar una tarjeta sola y lo antes posible para liberar saldo para futuras promociones. MiOtra PagoAplazado Cuota Mensual 600 y hacer dos pagos directos en cuenta de 500 y 300 por ejemplo para evitar comisiones. La cantidad minina son 300 euros para el pago directo.
Yo hasta que no me amorticen las compras de finales de Enero no arrancare, quedan unos 10 dias.