Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,84K respuestas
56 suscriptores
Página
149 / 263

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues quizas sean trimestrales las liquidaciones, en ese caso es igual que lo que he expuesto solo que en vez de dos fechas hay que tener en cuenta 4 fechas, en mi caso mi última liquidación sería en julio de 2025, lo que no se si al cancelar la cuenta te abonan directamente los intereses que se hayan generado o hay que esperar a liquidación.

En Ib3rcaja las liquidaciones de intereses son trimestrales y el cumplimiento de condiciones semestrales. Eso pone en sus bases.

Hay compañeros que ya van por su segunda Cuenta Vamos...

Pasa por una oficina y pide que te den de baja el contrato multicanal...
A mi me pasó igual, no tenía productos contratados desde hacía un montón de años, pero el usuario lo tenía activo... pasé por oficina y di de baja el contrato multicanal...
En cuanto llegué a casa ya me pude dar de alta por la app como cliente nuevo (eso sí, con todas las dificultades que tiene la app que va como el culo)

Las liquidaciones son trimestrales, a una fecha concreta, no desde que se abre la cuenta... pero os podéis apuntar cuando queráis, cuanto antes empecéis antes acabais. Después de dos años cancelais y os liquidan lo que os falte, no hace falta esperar a la siguiente liquidación para cobrar.

este 15 julio liquidan trimestre. billetitos frescos !!!!

pues a ver si nos explican cómo lo lograron...

Entiendo que es del mes natural (junio), ¿No? Poco me tocará, cuando ingresé el dinero el 20/06. Pero bueno, algo es algo 😃

Hola Demenecrv,
Gracias! Me he pasado por la oficina y se han ofrecido a darme de alta desde alli.
He firmado unos papeles y me han dicho que mañana lo tendria activo...
Lo que no me han dado son claves para entrar en la web...a ver que pasa...
Gracias!

Lo han comentado los compañeros @domenecrv y @pagabancos en esta misma página.

Borrando datos, cancelado productos (incluidos el contrato multicanal) y pasando por oficina.

En referencia al error en el cumplimiento de requisitos de la cuenta Vamos, que algún compañero había comentado, han enviado este comunicado 

Rectificar es de sabios, algún otro banco hubiese borrado el comunicado erróneo del buzón.

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja se liquidan intereses los dias 15 de enero, 15 de abril, 15 de julio, y 15 de octubre.

Yo me pasaría por oficina, probablemente han dejado el contrato multicanal sin cancelar y es lo que te da fallo. Si te interesa estoy convencido que es Oficina lo solucionan.

EDITO: ¡Ya he leído tu post diciendo que lo has solucionado físicamente! Enhorabuena.