Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,85K respuestas
56 suscriptores
Página
180 / 263

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo malo de hacer eso es que puedes tener esos 10.000 euros "extra" sin obtener ninguna remuneración en caso de que la reclamación no llegue a nada... Más aún, si hay que reclamar... entre que haces las reclamación, contestan etc etc. ¿Cuánto tiempo pasas con ese dinero "parado" en la cuenta?

10.000 euros a tipo 0% cuando puedes tenerlos en otro sitio que remuneren algo... aunque sea un 2 o 3% 

Yo acabo de hacer la reclamación. Si me la aceptan meto el dinero mientras no.

Entiendo que has reclamado al Banco de España ¿no?
Yo estoy a la espera de respuesta de mi gestor me ha dicho que tenía que consultarlo. Si me dice que No reclamaré, que no llevo ni 3 meses con la cuenta.

En la condiciones pone literal oferta disponible para: nuevos clientes o con una antigüedad máxima de 6 meses. 

En las condiciones No menciona nada de exclusiones por tener ya la cuenta u otros productos, por lo que se deben acoger a lo que pone las bases, no a la interpretación subjetiva de la persona que te atienda.

Yo creo que no hay nada que hacer la verdad, yo entiendo que es para nuevas contrataciones de la cuenta vamos,  si ya eras cliente de otro producto, antigüedad máxima de 6 meses

Si no hubiese puesto "que contraten hasta el 31 de diciembre de 2024 la Cuenta Vamos"... Ahí es donde le veo el problrma, que nosotros ya la tenemos contratada. Pero me parece un feo tremendo, sinceramente, porque tanto los que tienen otra cuenta (diferente) o nosotros, tenemos una antigüedad inferior a 6 meses. 🙄 Hace referencia a YA clientes, si solo fuese para no clientes...

Entiendo que los que estais reclamando teneis nómina domiciliada, ¿Verdad?

Al banco 

Yo si tengo la nómina, hace menos de 6 meses, de hecho desde la ingenuidad pensaba que a todas las cuentas Vamos recientes nos iba a aparecer automáticamente la ampliación al ser la misma cuenta contratada, como ocurre en SB que mandan comunicaciones.
EXACTO hace referencia a ya clientes también y es lo mínimo, cuidar al "nuevo" cliente.

Pues teniendo nómina real sí se puede reclamar (eso es lo bueno). A ver qué te dicen, en qué termina todo.

Si hacen excepción y os amplían a 20k, ya veremos el resto qué hacemos.

Yo veo una posibilidad de reclamar ya que la promoción de 10.000€ era hasta el 30 de septiembre.
No puede ser que, por ejemplo alguien que lo haya contratado el día 5 de septiembre no se pueda acoger a esta nueva promoción, porque de haber sabido que iban a cambiar las condiciones antes del día 30 se podría haber esperado unos días.
Otra cosa es que el día 1 de octubre hubieran cambiado las condiciones, entonces ahí no puedes reclamar.
Es lo que yo pienso.
En mi caso me ha salido bien porque no llegué a contratarla y la contrataré ahora, pero yo lucharía si fuera un afectado. 
Un saludo.

Hola sabes si valen tintos aquí en esta promoción?

Por lo que he leído en pag. anteriores sí valen los tintos.

Se recomienda no reclamar si haces tintos para no levantar la liebre, se pongan a investigar y te pillen la argucia.

Saludos desde Málaga.

yo desde febrero con alemanes sin problema, el tema es lo que te dicen, que no te puedes poner a reclamar porque te pueden pillar

Hola, 
Tengo un amigo que me comenta que está abriendo Ibercaja y en el proceso de apertura se le atranca en el punto que le pide un código promocional y si le da a continuar sin poner el código le da error. 
Alguien sabe porque le pasa eso?

El riesgo es hacerlo así y que por el motivo que sea falle, y te quedas con 20k a rentabilidad 0%... Encima como es cada 3 meses, perderías 250€

Bueno yo hablo de tener 10k y reclamar que te suban a 20, si haces un alta nueva no tienen porqué pillarte