Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,84K respuestas
56 suscriptores
Página
165 / 263

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si te refieres emitiendo el tinto desde ibercaja, a mí me están llegando en el mismo día en el banco destino.

Si, mas o menos eso. Si la programo para el viernes que viene, aparece en el banco de destino el mismo viernes? El lunes? Martes?
Pero mas o menos me queda claro. Arrancaré el lunes que viene con 12 días de mes por delante y sin festivos. Es un paso x 3 bodegas, creo que no habrá problema.
Gracias!

Comentaros que por fin la app me ha dejado iniciar el proceso de alta. Fuí cliente y no hicieron el borrado completo dejando los datos de Ibercaja directo como a todos y no había forma de saltar del "Hey, tu cara nos suena". Me he dado de alta porque lo considero una gran oferta, pero las oficinas me pillan todas muy lejos de casa. Vamos a ver si acaba todo bien

Finalmente, a mediodía he probado de nuevo a hacer una transferencia y ya no me salía la comisión de 2,62 euros, ahora sale 0. No sé si es que hay que esperar un tiempo después del alta .

Ooohhh, esto si es novedad!!! Porque somos muchos en esa situación. Cuéntanos si llegas a finalizar el proceso sin tener que pisar oficina.

Recuerda que para activar la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, tienes que enviar una  primera transferencia de 100€, porque si envías otra cantidad, lo más seguro es que se bloquee el sistema. El sistema de activación de la cuenta de Ibercaja es muy similar al de otros bancos, como por ejemplo Facto. La única diferencia es que para activar la cuenta Facto, tienes que enviar la primera transferencia de1€, y en Ibercaja la tienes que enviar 100€. 

Puede ser que fuera por lo que te comenté, un tiempo en activarla, como ya te deja a coste 0 aprovecha, cuanto antes entre el dinero antes remunerará :)

Buenas. Estoy intentando crear una transferencia programada al Bank Norwegian y no me deja porque indica que para este tipo de transferencias tiene que ser a un banco nacional. Para las transferencias sin programar no me aparece ese aviso. Sabéis si llamando se puede desbloquear esa restricción para las programadas?

Por ahora me quedé estancado en el paso 4 donde tengo que ver y firmar contratos, ya he contactado con Whatsapp (ni contestan), a lo largo del día llamaré al teléfono por si me dan alguna alternativa sin pisar oficina. Edito: Tras llamar a at. cliente parece que es una incidencia generalizada, tocaremos campanas si se puede finalizar el alta online

Dicha incidencia lleva tiempo produciéndose, esperemos te den otra solución a la de ir a oficina. Nos vas contando.

Incidencia generalizada desde el 6 junio... Ya dura, ya. A mí se me quedó el proceso en el mismo punto que a ti y por urgencia (dinero parado en cuenta) fui a la ofivina a terminar el proceso.

El vasco se tragaría el tinto de 800 grados desde estos?

Sin problema, a morro y sin respirar 

No te quiero desanimar, pero Ibercaja es uno de los bancos que más problemas da durante el proceso de alta, se suelen producir a menudo bloqueos en el sistema, y cuando esto ocurre, la mayoría de las veces hay que pasar por una oficina para que tramiten el alta. Esto la ha pasado ya a varios compañeros. Ibercaja tiene una operativa muy limitada y un sistema muy arcaico. 
Terminaras antes si te pasas por una oficina. 

Y luego si por algo piden que se les mande la nómina y no es de 800 qué pasaría? Alguien a estado dándole vino al vasco durante un año y todo ok?