Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,79K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
47 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
155 / 192
#2311

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas compañer@s habéis enviado tintos desde ibercaja ? Cobran comisión por enviar los tintos, se pueden enviar desde la App verdad ? Un saludo.🫡 
#2312

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Comisión NO
Se pueden enviar desde App 


#2313

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias!!!
#2314

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si no es mucho preguntar (aunque de momento no pretendo usarlo) como se hace?
Yo cada vez que hago una transferencia desde la app, solo me pone cuenta destino, importe  y tipo (estandar u ordinaria), no veo la opción de que sea "nómina".
#2315

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tiene que ser en  transferencias  periodicas
#2316

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Todas las operaciones 
Transferencias periódicas
#2317

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias @lolmart@herencio.
#2319

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por lo que he visto antes de que eliminases el mensaje, en la captura de movimientos ponía que el coste por mantenimiento: 0 euros. Luego al lado pone cuál es la tarifa oficial, que es de 30 euros. Entiendo que en la cuenta no te aparece un -30 euros por mantenimiento 😉


#2320

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tengo Santander como emisor de recibos y sólo me deja tipo nómina desde la página web
#2321

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días. Una pregunta de esta cuenta, sabéis si son válidos recargas desde amazon como recibo? Cómo se emite recibo desde Santander? Gracias.
#2322

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

si son validas las recargas desde amazon.
Lo de emitir recibos desde santander, no se nada al respecto, al final el recibo es una orden de adeudo sepa, desde amazon se puede hacer, desde paypal tambien ( son recargas contra cuenta bancaria en lugar de con tarjeta ) 
#2323

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ayer iba a tope, disculpa, contestaba a un forero que preguntaba sobre tipo nómina, quería contestar que desde el Santander sólo deja desde la página web, no desde la app.
#2324

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Puede ser peor la operativa con Ibercaja??

Estoy alucinando mucho en las 3 semanas que llevo con ellos... No hay forma de programar las transferencias periódicas hacia mis otras cuentas. Hago todo el proceso, pongo claves, etc... y me dice Operación no realizada, inténtelo más tarde.

Otra cosa que me pasa es que me han puesto un límite de 1.000 euros por transferencia, cuando en la oficina les dije que al menos 3.000 y en teoría me lo habían cambiado.... pues nada.

Ya llevo 3 llamadas esta mañana y siempre pasa algo: o no me atienden, o me dicen que me van a llamar, o cuando me pasan con un agente se corta la llamada!!

Llevo un cabreo...
#2325

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¡Madre mía! Estás cosas son las que te hacen hecharte hacia atrás (no ser ate dido o qué te digan que hacen una cosa y no se así) a la hora de plantear abrir la cuenta. Da una pereza !!!