Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,85K respuestas
56 suscriptores
Página
182 / 263

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Vale. Una última duda, tiene permanencia y algún gasto de mantenimiento la cuenta?

No.
Te vas cuando quieras.

no tiene permanencia, te puedes ir cuando quieras,  con respecto al mantenimiento, no tiene si cumples las condiciones, si fallas, yo diría que si que tiene mantenimiento ( estas exento de cumplir las condiciones los 6 primeros meses)

Muchas gracias por toda la información.

Eso me dijeron, que pasara por una oficina. El tema es q me viene muy mal ir. La tarjeta de coordenadas no la tengo y como no puedo entrar en mi cuenta no la puedo solicitar. Mi duda era si hay comisión por enviar otra tarjeta.
Edito: he llamado y dicen que cobran 3€

me he puesto en contacto (tres llamadas diferentes) con la atención del banco, y en los tres operadores me explicado lo mismo que, los 6 meses es  siempre que no tengas ya la cuenta abierta, que el contrato actual no lo cambian. 
En resumen, que no puedo/podemos acogernos a ello. Los € que sobrepasen los 10 mil serán al 0,00%, una pena pero como siempre los clientes activos se ven fuera de las promociones, objetivo captar € ingresos   

yo creo que estaba claro que iba a ser así, habrá que ver cuando terminemos el año los ya clientes, si nos podemos dar de baja y a los 6 meses darnos de alta otra vez y siguen los 20k jaj

La duda es, ¿los que no llevamos 6 meses nos podemos dar de baja y acogernos 1 año entero completo con 20k al 5%? 

Entiendo que no quieran cambiar las condiciones del contrato, pero si me doy de baja, no tengo una antigüedad de 6 meses, me deberían dejar acogerme. 

eres cliente, el tiempo para ser cliente nuevo es 6 meses, la antigüedad que tengas no importa.
Tendrías que darte de baja, estar 6 meses en barbecho  ( y luego a ver que problema te ponen).
En mi opinión no merece la pena, ahora al menos  tienes 10k al 5%, si te das de baja y esperas 6 meses puedes tener 20k o 0K.

Arriesgado cuanto menos

Pues si, es una putada, pero es lo que hay. Nos tenemos que aguantar con solo los 10k. Para el resto, habrá que buscar alternativas. 

¿Alguien yendo a oficina le han subido siendo cliente a 20000 euros? es lo que dicen desde atención al cliente, que problemas, no sé si por pasar la patata caliente, pero hay bancos que mejoran condiciones si les interesa

Incluso si en esos 6 meses no has domiciliado la nómina también te pagan los 2 primeros trimestres?

yo estoy a la espera de llamada de mi gestor,  lo que veo que las condiciones no están bien redactadas, porque no pone nada de siempre que no tengas cuenta ya abierta así literal en ningún sitio y encima hablan de que podrán acogerse clientes de hasta 6 meses de antigüedad

Está claro que cuando te derivan a oficina es que es una cuestión de voluntad y  que la patata caliente la dejan a la oficina, que de poder claro que pueden hacerlo, lo que pasa es como siempre, los lumbreras que diseñan las promociones al final quedan mal con todo el mundo y te dan ganas de borrarte del banco