Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,79K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
47 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
168 / 192
#2506

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Valen transferencias desde otra cuenta y luego retirar?
#2507

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No sirven transferencias ordinarias, tienen que ser transferencias codificadas con el código interbancario de nómina/salarios.
#2508

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si estás familiarizado con las bodegas, sabrás que los rankianos a veces emplean tintos, existiendo 2 tipologías:
 "Tinto cruzado": de una cuenta de E (emisor) a una cuenta de R (receptor) E es distinta persona que R
"Tinto propio": de una cuenta de E a otra cuenta de R, en este caso E y R son la misma persona.
#2509

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿A veces? 😆 se me queda corto ese a veces. Si tengo 10 cuentas 9 van con tintos y solo 1 con mi nómina.
#2510

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuándo creéis que empieza a contar lo del saldo medio? Desde el primer día que la abres o desde la primera nómina?
#2512

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@allessandraa
Buenas Allesandra. 
Te mande privi. 😉
#2513

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Respondido 🤗
#2514

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días,

Tengo un par de preguntas sobre esta cuenta de Ibercaja, siento si ya han sido respondidas.

- ¿Este banco da la posibilidad de realizar "transferencias nóminas", es decir transferencias con el código interbancario nómina/salarios?

- ¿Se pueden crear recibos a través de paypal para cumplir el requisito de las domiciliaciones semestrales?

Muchas gracias!
#2515

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días

 - ¿Este banco da la posibilidad de realizar "transferencias nóminas", es decir transferencias con el código interbancario nómina/salarios?

- ¿Se pueden crear recibos a través de paypal para cumplir el requisito de las domiciliaciones semestrales? 
La respuesta a las 2 preguntas es SI

Yo acabo de abrirme la cuenta, por cierto por la APP sin problemas.
De Paypal te diré , por lo que he leído a otros compañeros, que a veces sirve y a veces no. Es ir probando. Yo estoy esperando que se me quite la retención para probar. Ya tengo la cuenta vinculada.

Salu2
#2516

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días compañeros.
Abrí la cuenta el domingo 25/08.
La transferencia de 100€ me llegó ayer 26/08.
Aún no se me ha quitado la retención famosa de  99.999.999.999,99. 

Cuanto tarda ??

SAlu2
#2517

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Qué desastre de banco, he ido a entrar en la app, la he puesto bien, me ha bloqueado la clave de acceso, ingreso en olvidé contraseña y pide pin tarjeta, no lo recuerdo porque hago poco uso y está en la app y hay otra opció  sin tarjeta, piden DNI y fecha de nacimient , da error porque detecta que tengo tarjeta, llamo a atención al cliente, que no me desbloquean la cuenta porque la vía es la de la app, sólo tarjeta de coordenadas que no envían junto con la tarjeta de débito, hay que ir a oficina física, me queda lejos, sólo faltaría que me cobrarán comisiones, les digo que me pregunten otras cosas, movimientos, saldo, etc. vamos las típicas comprobaciones, súper arcaiiiiicos, que no y punto, y se me ha ocurrido decir que qué pasa con la gente que trabaja de mañanas, la gente que en su provincia no tiene ni oficina, contestan repitiendo, entiendo que es bueno el tema de la seguridad pero lo hacen muy limitado, vamos estoy que saco humo....
#2518

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Antes de abrir la cuenta en Ib3rcaja hay que tenerlo todo muy bien atado, porque no es una cuenta online "al uso". Te puedes quedar bien tirado.

Un ejemplo. En Ib3rcaja he estado realizando alguna compra por importes mínimos de euros. Pues bien, el domingo hice una compra de 25,95€, pago por datáfono. Se quedó retenida hasta hoy, que se ha hecho efectivo el cargo. Lo gracioso es que aparece el apunte en cuenta + retención en la cuenta por el mismo importe... Ya sabiendo que esto puede pasar, me aseguraré de dejar algo más de saldo en la cuenta para nunca bajar de los 10k (ahora estoy solo 14€ por encima gracias a la retención).

Y otra cosa, Ib3r por voluntad propia te pone una protección por descubierto en la cuenta de 300€ (yo no lo he pedido). Desde que ingresé los 10k en junio lo tengo.
#2519

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo uso Paypal para los recibos y todo bien, he cobrado el incentivo sin problemas. El único requisito que vi cuando empecé a probar es que lo tenía que hacer desde la app de Paypal.

Para evitar ese "a veces" que se ha comentado, creo que puede suceder por dos motivos, que es una teoría que no tengo contrastada: o bien tienes una cuenta reciente o bien es por hacer muchos recibos seguidos. En mi caso no he tenido ningún problema, tengo Paypal casi desde que salió y cuando genero estos recibos los hago muy salteados
#2520

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Eso he visto, me sale 300 euros más pero nunca había sabido por qué, me digo:"me lo regalarán" 😀