Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,83K respuestas
56 suscriptores
Página
167 / 262

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si, yo pongo solamente eso, ya llevo un año haciendo "nóminas" y de momento ningun problema😉

Si, ya conozco como son, por ahora incapaz de darme de alta. Llamé por teléfono y me dieron un correo que no existe para abrir incidencia, sin Whatsapp y lo he intentado varias veces, una lástima. No voy a perder mi tiempo escribiendo correos porque no lo van a arreglar, quizá en una futura actualización de app vuelva a intentarlo. Lástima, siempre se queda en el paso 4.

¿Y la nómina primera en que fechas? ¿Y real o tinto?

Incidencia reportada desde el 6 junio, según me dijeron a mí por teléfono. Proceso enganchado en el paso 4, en la descarga del contrato y firmarlo. Yo fui a la oficina y terminé allí el proceso en el momento.

B4nkinter. 20/06 ingreso primera "nómina" + resto del dinero hasta completar los 15k. Después la "nómina" se abona en los primeros días del mes, entre el 1 y 3. (La cuenta la tenía abierta desde principios de mes).

Ib3rcaja. Como abrí la cuenta en la oficina el 19/06 no quise hacer el tinto de manera inmediata. Entre el 1 y 3 de julio entró la primera nómina y todos los meses se abona en esa fecha.

En todas tintos, menos en S4ntander que es mi banco principal.

Gracias por tu respuesta.
Otra cosa, en Bkter el saldo máximo a remunerar son 10k.

Correcto, 10k es el máximo a remunerar en B4nkinter.

Edito: al acceder a la app he podido finalizar con éxito el alta en la cuenta.

Es ahora cuando tengo que activar la cuenta enviando 100 euros? En ninguno de los pasos me lo han advertido. Gracias!

Edit2: tengo también una retención temporal de alta online por importe de 99.999.999.999,99. Imagino que es por esto lo de la transferencia?

Así es, envía 100€ y podrás usar la cuenta con normalidad y se quita el saldo ese absurdo. 

Entonces PayPal no funciona siempre en Ibercaja?
En San.ander nunca me ha dado problemas.
Lo pregunto porque en breve abriré Ibercaja y mi idea era generar recibos con PayPal.

En mi caso, Paypal me hace sufrir, va a su bola y cuando quiere me genera un recibo y cuando quiere no. Pero vamos, probando desde principio de mes, en el supuesto que te pase como a mí, seguro que uno cae fijo.

También te da problemas para generarlos en San.ander ?
PayPal y Amazon?

Para S4nta no uso, es mi banco principal y tengo la nómina ahí. No me puedo acoger a promps de nóminas.

A mi en la bodega cántabra me va muy bien paypal hasta la fecha, amazon desde que subieron a 5 leuros lo dejé de usar...