Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
47 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
191 / 192
#2851

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Genial trabajo, te estamos muy agradecidos.  Aunque , volveremos a preguntar,  jajaja
Muchas gracias
#2852

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Los foros son para preguntar dudas y aprender. 
#2853

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muy bien, muchas gracias a ti y varios mas,  por hacernos sentirnos cómodos e ilustrados.
Yo estoy desactivando foros y foreros "muy populares", pero poco acogedores y con mucho "catedrático".
Me quedo donde me siento cómodo, este de Ibercaja, Myinvestor, Facto, Devolución a Mutualistas, Plan amigo  y Renault.  
#2854

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Hay alguien, de los ya clientes menos de 6 meses, que haya conseguido que le aumenten de 10k a 20k? Creo recordad que aluno estábais esperando respuesta.
#2855

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Esta semana llame por segunda vez y quedo en llamarme...esperando sigo, me voy a tener que escapar una mañana a la oficina pero con el trabajo lo tengo complicado
#2856

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@psp589
Cuando te mandan la primera notificación de si estabas cumpliendo o no?. 
Salu2
#2857

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi me llegó el 12 de julio ( creo que le llegó a mas gente independientemente del alta, no lo tengo claro) , yo me di de alta a final de enero
#2858

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

has  dicho meses? igual es que no quieren a todos los clientes

#2859

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Como para unas prisas 😅

Lo que les cuesta decir SI o NO. Al mens que la espera valga la pena. Ya nos dirás.
#2860

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, la subida a que remunere el 5% 20 mil es para los nuevos clientes o nos afecta a los que estábamos con la condición de hasta los 10mil?
#2861

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola! Simplemente por preguntarles, ya que no tengo cerca una, he llamado a una oficina física por varias cuestiones acerca de la cuenta.

Respecto al asunto del primer ingreso de 100€ (ya que algo he leído por aquí), me han comentado que sí, desde 100€ la primera transferencia, pero desde... o sea que (según ellos), puedes hacer una transferencia (inmediata o no) desde 100€ hasta los 20K pero no tiene porque ser de 100€, sino a partir de esa cantidad... 

También me han comentado que sí envían la tarjeta de débito por correo pero que la tarjeta de coordenadas (que sí la tienen) hay que recogerla en oficina...

¿Ha comprobado y confirmado alguien lo de abrir la cuenta y ya, ipso facto, después de tener el IBAN, hacerse una transferencia inmediata o SEPA normal por el total de sus ahorros. Es decir, 100€, 8000€ o los 20.000€ de golpe y que haya llegado sin problemas activando la cuenta? Gracias! 👍 
#2862

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es para nuevos clientes.
Yo la abrí a finales de agosto. Por 1 semana no voy a poder beneficiarme. 
Saludos 
#2863

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas compañero.
Yo mande 100€ y se activo a los 2-3 días pero efectivamente se podría mandar más cantidad. Pero bueno la primera vez mejor asegurar que se active bien, por eso el mandar solo 100€ y una vez que este operativa ya mandas el resto (mi opinión). La tarjeta de coordenadas he intentado pedirla por la web en varias ocasiones pero no puedo. Tampoco me preocupa. Hasta dentro de 1 año no voy a tocar nada y las transferencias de 1K pues se hacen al final y a volar.
Saludos 
#2864

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias! 
Era por saber de esta cuenta, que es interesante, pero, de no tener una oficina cerca, buff, si tienes que andar con bloqueos y recorriendo Km para solucionar, pues vaya!

Estoy intentando leer bien este hilo, pero ya es tan largo que igual son preguntas repetidas, por lo que disculpad!

Aparte de lo poco que vi de @Dinerete (gracias), a ver si encuentro o alguien hace un buen manual, teniendo en cuenta lo interesante pero farragoso de abrir esta cuenta online, pero con garantías y sin volverte tarumba! 👍
#2865

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@Dac1978
Hay algo que no entiendo...
¿Cómo que se activó a los 3 días de mandar la transferencia de 100€?

Entonces, imaginemos: si abres hoy la cuenta y, una vez accedas y tengas ya el IBAN, haces una transferencia inmediata desde 100€ a 20000€ ¿no se refleja ya en la cuenta el mismo día, se activa o como sea y empieza a remunerar?

Lo digo, porque si es cierto que se pueden mandar a partir de 100€ pues >> abres la cuenta >> mandas una inmediata por lo que tengas y listo, ¿no? ¿o no es así?

¿No está abierta la cuenta y operativa al acceder y ver el IBAN, como todas las cuentas o se me escapa algo?