Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,84K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
47 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
195 / 196
#2911

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si abres la cuenta por la app sin problemas y no te supone un "problema" lo del límite de transferencias, no tienes que pisar la oficina para nada.
Saludos 
#2912

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ok, gracias. 
Caso de abrirla sería a narices por App, ya que no tengo oficina cerca. A cruzar los dedos...
En cuanto al límite de transferencias, sí, hombre, eso sería lo de menos... Ya elevaría el límite después. El asunto es si andan con líos de envíos o te falla la App al intentar abrir la cuenta, por eso pregunto tanto. Saludos 👍
#2913

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 Poniéndote fino y farruco 🤣 ya rizando el rizo, bien pudiste pasar de hacer la primera transferencia de los 100€ y aplicarle a la de los 20K directamente... 
Sí, cierto, pero preferí hacer una primera transferencia pequeña primero, por si las moscas.
La nueva cuenta sólo tenía una hora de vida y no quería correr riesgos mandando los 20k de entrada.
#2914

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Porque? a mi me parece todo lo contrario y encuentro esa cuenta muy positiva, una media del 4% los próximos dos años, alguien da mas?
#2915

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La tarjeta de coordenadas , se puede pedir por la web/app?

Gracias
#2916

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Fíjate en esta frase: (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja), tu eres cliente así que no eres nuevo cliente, independientemente del tiempo que lleves.
Otra cosa es que te des de baja del banco , no serías nuevo cliente hasta que no pasarán 6 meses desde esa baja.

5 meses desde que te diste de baja no nuevo cliente no aplicable 20000 euros
7 meses desde que te diste de baja cliente nuevo aplicable 20000 euros

yo lo entiendo así
Saludos
#2917

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me suponía yo lo mismo

Pero a veces necesitas que alguien te lo aclare para saber si debo seguir teniendo ilusión jeje

Gracias!
#2918

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias!

Bueno aún así 10K están bien y los otros 10K pueden ir todavía a un depósito del 4% hasta que bajen
#2919

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 
Buenas

¡¡¡¡¡    La tarjeta de coordenadas es obligatoria para operar por teléfono , junto con la tarjeta de débito.  !!!!!

He vuelto a pasar por oficina y ya tengo ampliado el límite para envio de transferencia, aunque solo hasta 3000, me dice que es el máximo, supongo porque todavía no ha entrado la primera nómina, pero me vale,  y.. la numeraciòn de la tarjeta de débito que todavía no me ha llegado y han comprobado que no estaba en oficina, por si acaso. 

Iberkk en mi zona está rodeada de la competencia y ya les he dicho que como tenga que volver a oficina, me cambio de banco , jajjajajaa








#2920

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Son peleones los Ib3kk, jeejej. Lo de banco On line tienen la teoría, ahora tienen que implantar la práctica.
#2921

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuenta V@mos Ib3rcaj@ hasta 20000€ primer año 5% segundo año 3%

1.      Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
2.      Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
3.      Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
4.      Contratar la Banca Digital Ib3rcaj@ (gratuita).
5.      El primer ingreso de esa nó-mina, pensión o prestación de desempleo deberá recibirse dentro de los dos meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta V@mos debiendo mantenerse la domiciliación para considerarse cumplido el requisito.

La "Cuenta V@mos" de Ib3rcaja, no tiene permanencia, y en cualquier momento puedes darte de baja. Es posible que a la hora de cancelar la cuenta tengas que ir a una oficina, como les ha ocurrido a varios compañeros. 

Remuneración máxima anual con 20k al 5% son 1000€ brutos, 810€ netos. (1er año)

Remuneración máxima con 20k al 3% son 600€ brutos, 486 netos.(2º año)

Remuneración diaria son casi 2,22€ (1er año), 1.33€ (2º año)

Si tardas 5 días en activar la cuenta pierdes 11 euros. 

Liquidan trimestralmente 15 enero - 15 de abril - 15 de julio - 15 de octubre.

Ib3rcaj@ te considera nuevo cliente, si ha pasado al 1 mes desde la última vez que dejaste de ser cliente.

Ib3rcaj@, se traga los tintos bastante bien, propios y cruzados.

Se pueden crear recibos a través de p@ypal

La clave de acceso son 8 dígitos y la clave de firma es alfanumérica, pero los 5 primeros caracteres tienen que ser dígitos para mantener la compatibilidad con la banca telefónica.

Para activar la "Cuenta V@mos" de Ib3rcaj@, tienes que enviar una  primera transferencia a partir de 100€, porque si envías otra cantidad, lo más seguro es que se bloquee el sistema. El sistema de activación de la cuenta de Ib3rcaj@ es muy similar al de otros bancos, como por ejemplo Facto. La única diferencia es que para activar la cuenta Facto, tienes que enviar la primera transferencia de 1€, y en Ibercaja la tienes que enviar a partir de 100€. 

En la "Cuenta V@mos" de Ib3rcaj@ tienes un límite por defecto de 1.000€ para realizar transferencias. Para que te aumenten el límite, tienes que llamarles por teléfono o pasarte por oficina. Para bajar el límite, lo puedes hacer tu desde la web.
 
Para solicitar por teléfono que te aumenten el límite para realizar transferencias, necesitas la tarjeta de coordenadas.
 
La tarjeta de coordenadas es obligatoria para operar por teléfono , junto con la tarjeta de débito.

 Para solicitar la tarjeta de coordenadas; puedes hacerlo en oficina, por teléfono, o a través de la web entrando en tu área de cliente, en la sección de claves / solicitar nueva tarjeta de claves. En cuestión de una semana o 10 días te la envían a tu domicilio.

Información sacada de este hilo, si hay cualquier error avisa y se corrige, gracias
#2923

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Has hablado con Ibercaja ? A ver que dicen...
#2924

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hombre, ya me jodía en UniKK devolverme el tinto mensual en 4 veces… imagina pasarte 20K de 1K en 1K…. 😂
#2925

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La tarjeta de débito tiene que estar ACTIVA? O solo haberla recibido? Vamos, yo nunca activo las tarjetas de los bancos donde chanchulleo. De hecho, si puedo las doy de baja. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar