Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,84K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
47 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
193 / 196
#2881

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @phineas
Yo abrí la cuenta con tiempo por todos los posibles problemas que tiene la apertura de la cuenta vamos de Ib4r.
Yo en concreto no tuve problema, de hecho creo que ha sido una de las que más rápidamente he abierto. Eso sí, desde la app (importante) y con móvil android.
Si tuvieras algo, te llegas a la oficina y allí te terminan la contratación.

En cuanto a la famosa retención de 99.999.9999€, según me comentaron desde Ib4r, no tiene problema ninguno, que podía operar sin problema. de hecho, en 2 o 3 días después de ingresar los 100€, se te quita.
Como te comenté anteriormente, yo por tranquilidad, esperé a que se quitara la retención y ya después ingresé los 10K.

Ahora han aumentado el límite a 20K (super promoción).
Ánimo y espero haberte despejado un poco más las dudas.

Salu2
#2882

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo por ahora bien, acabo de hacer mi primer recibo con paypal. La operativa es un poco arcaica como dicen, pero bueno, mientras paguen..
#2883

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Puedes desde oficina hasta 10000 euros
#2884

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas tardes, los 6 recibos al semestre tienen que ser distintos o vale el mismo? Es decir, con el mismo de luz todos los meses valdría? En ese caso sería como un recibo al mes. Gracias
#2885

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

otia!!!    no había caído en eso, y tengo preparados para esta semana 
#2886

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Puede ser el mismo
#2887

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Mis padres esta semana se abrieron la cuenta ib3rcaj@ en la oficina, hicieron todos los tramites el mismo día. El banco les tramita el cambio de pensión de un banco a otro.

Como ib3ercaj@ confirmó que la cuenta estaba operativa, se podían hacer las transferencias al día siguiente se hicieron  desde BB-V@  en 2 transferencias hasta los 20k. Seguramente otro banco que tenga transferencias gratis inmediatas ganes un día.

Resumen alta en oficina con pensión o nómina: 

Día 1 alta  -  día 2 Transferencias  -  día 3 cuenta generando 5%



#2888

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es un punto importante, ver si es obligatorio tener que llamar o ir a la oficina...
#2889

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He llamado y tengo que ir a oficina porque, sí o sí, para operar en banca telefónica es obligatorio tener activa la tarjeta de coordenadas y a mano la de débito, ya que te piden  uno de los números de la tarjeta de débito, y no te identifican de ninguna otra manera. ( la de débito no me ha llegado todavía, 15 dias hábiles)  Por tu seguridad , dicen.

¡ Menuda banca online es esta!
#2890

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entonces para evitar tener que ir a la oficina, lo primero hay solicitar se la tarjeta de coordenadas on line lo antes posible, para poder hacer el cambio de límite de transferencia desde casa. 

Creo recordar que la tarjeta de coordenadas se puede obtener de 3 formas, puedes hacerlo en oficina, por teléfono, o a través de la web.

 Si alguien puede confirmar que se puede obtener on line sería bueno.

#2891

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo que no entiendo es tener que activar en la oficina la tarjeta de debito.
#2892

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Igual no me he explicado bien.

Para operar por banca telefónica, tienes que tener tarjeta de coordenadas y de débito, ambas activas. Yo no puedo activar la de coordenadas porque no ha llegado la de débito, y para el aumento de límite de transferencias tengo que tener las dos y  llamar , o pasar por oficina.

He empezado con  mal pie con esta cuenta y mañana será la tercera vez que pase por oficina. 

A tener en cuenta por aquellos que no tengan oficina relativamente cerca. Por si acaso,
#2893

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo me he dado de alta sin problemas online después de haber sido cliente hace muchos años (hasta hace poco no me dejaba, daba un error constantemente).
He intentando dar de alta a mi mujer y al poner que no tiene actividad (ahora mismo está desempleada sin paro), da un error y te manda a la oficina, lo cual no quiero hacer porque la intención es hacer tintos cruzados. 
Sabéis si pasa algo por poner que trabaja por cuenta ajena e inventarme el resto (fecha de inicio de la actividad, nombre de la empresa, etc.)?
#2895

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos compañero.
Hay personas que les han pillado y a otras no.
Una cosa es que estés trabajando (con tin.tos), te quedes en paro y sigas.
Otra muy distinta, que estando en paro, cuando te des de alta, comprueben los datos en la SS. (Normalmente cuando te das de alta sueles dar el consentimiento para que el banco lo haga).
En resumen, pruebas y si te sale bien estupendo y sino pues a otra cosa 🙂
Saludos 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar