Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,34K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
208 / 229
#3106

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias Allessandraa!!
Salu2
#3107

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @inaki18
Lo primero es quitar la famosa retención de 99.999.9999....
Se quita a los 2 o 3 días (paciencia) con el envío de 100€.
Yo hasta que no se quitó la retención, no di ningún paso más. 
Mas vale esperar 3 días e ir tranquilo.
Salu2

#3108

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Para activar la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, tienes que enviar una primera transferencia de 100€, porque si envías otra cantidad, lo más seguro es que se bloquee el sistema. 

El sistema de activación de la cuenta de Ibercaja es muy similar al de otros bancos, como por ejemplo Facto. La única diferencia es que para activar la cuenta Facto, tienes que enviar la primera transferencia de1€, y en Ibercaja la tienes que enviar 100€. 

Siempre digo esto, porque algunos compañeros para activar la cuenta han enviado otra cantidad, el sistema ha bloqueado el alta, y han tenido que pasar por una oficina para que les tramitaran el alta. 
#3109

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja; Cuando abres la cuenta, te aparecerá por defecto una retención de -99.999.9999€. Una vez que envíes los 100€ para activar la cuenta, en alrededor de 2 o 3 días, esa retención desaparecerá.
 
Cuando veas que ha desaparecido la retención de -99.999.9999€, y te aparezca el saldo de los 100€, entonces ya puedes enviar la cantidad de dinero que quieras.

Espérate 2 o 3 días hasta que desaparezca la retención. Si ves que no desaparece la retención, es posible que se haya producido algún bloqueo en el sistema, y tendrás que llamarles por teléfono a ver si te lo pueden solucionar. 
Si no te lo pueden solucionar por teléfono, tendrás que pasar por una oficina para que tramiten el alta. Esto la ha pasado ya a varios compañeros. 
 
Espero que no tengas ningún problema. 
#3110

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Os cuento mi experiencia con Ibercaja. Resumen: 3 días he durado con ellos, no los soporto más.

Voy a empezar a trabajar el próximo día 7 y estaba buscando la mejor opción en cuanto a cuentas nómina. Atraído por ese 5% de interés para 20.000€, me di de alta en Ibercaja. A partir de aquí todo normal, pero ha ido ocurriendo cosas que quiero compartir con vosotros para que otra persona pueda tenerlo en cuenta antes de abrirse una cuenta.

Mi impresión es que son una caja de ahorros de toda la vida que se las quieren dar de banco moderno y no saben ni por dónde tirar. Me di de alta el día 1 y hoy me acaban de llamar desde la oficina para decirme que tengo que presentarme en la oficina con la siguiente documentación:

- Vida laboral
- Renta
- Últimas dos nóminas
- Contrato de trabajo
- Operativa con otras cuentas bancarias (¿¿??). Esto es sin duda lo que más me ha tocado las narices. ¿Tengo que informarte de en qué bancos tengo mi dinero y los movimientos que he hecho en ellos? ¿pero tú de qué vas?

¿Toda esa documentación para abrir una simple cuenta de ahorros? ¡Que no estoy contratando una hipoteca de 100.000€ a 30 años! Jamás he visto ningún banco (y actualmente estoy en 7) que pida tantas cosas para abrir una simple cuenta bancaria, ni siquiera con cuentas nómina. Prefiero pensar que todo esto ha sido más bien una manera incorrecta de actuar de mi oficina y que no estén haciendo lo mismo a todo el mundo.

Bueno, dado todo esto, he pensado que lo mejor era cerrar mi cuenta y ya está. He intentado sacar los 50€ que metí de prueba y resulta que tienen mi dinero retenido. No puedo recuperarlos. ¿Por qué? aaah pues no sé, pero así es. Menos mal que no metí los 20.000€ directamente. Entre todo esto, y lo del límite de 1000€ de las transferencias que ya han comentado otras personas por aquí, Ibercaja me genera cero confianza, pero 0

Así que nada, voy esta tarde a cerrar la cuenta y espero que no me salgan con ninguna sorpresa más. Igual me hacen pagar algún tipo de comisión por incumplimiento de alguna mierda que se inventen.

Tengo mi dinero en Revolut al 3,5% con iban español y la verdad prefiero meterlos ahí. Me llamaba la atención el 5% de interés de Ibercaja, pero visto lo visto no se lo recomiendo a nadie. 

En fin, perdón por el tostón.
#3111

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cerrar y a otra cosa... Ya nos cuentas si te ponen pegas en sacar el dinero retenido. Gracias.
#3112

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola.
Para empezar, la activación de la cuenta de ibercaja son 100€, si ingresas menos, te los retienen , que es lo que te ha pasado a tí.
Segundo, si no estás trabajando y has dado permiso para que miren TGSS lo han visto , y por eso te piden todos esos papeles.

Saludos
#3113

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El limite de transferencias es ampliable, la mayoría lo hemos hecho.
#3114

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo creo que estas muy mal informado o que no has seguido las pautas o que tu perfil no es el adecuado, al no tener trabajo activo. De hecho empezaste mal con el ingreso, que deberia haber sido de 100 euros.

#3115

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Lo del ingreso de 100€ es un requisito que ponen ellos? Me refiero ¿Lo indican claramente y de forma explícita? Es que he leído mucho sobre eso, pero me choca que te exijan un importe concreto en una transferencia.
#3116

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola.

Lleva dos días apareciéndome una cantidad x en saldo y esa misma cantidad x+300 en disponible, pero todavía no aparece nada en apuntes, movimientos. No pueden ser los intereses porque los abonan el 15 de este mes y además no hace ni un mes que abrí la cuenta.  ¿¿¿???  Sorpresa !!!
#3117

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues tienes razón, yo no lo veo por ningun sitio.
Me he fiado de las informaciones de otros compañeros, que eran coincidentes.
Pero si lo que dices, no se ve nada, supongo que al hacer la contratación, te lo piden, pero deberian decir en su escasa información de las bases.
#3118

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es una protección por descubierto que tenemos. Desde que ingresé los 10k en junio lo tengo. No, no es un regalo 🤣 si lo usas pagarás por él.
#3119

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Mi experiencia por si ayuda;
-Viernes abro cuenta por la app (5-10minutos ya estaba todo ok para acceder) y envío 100
-sabado llegan los 100 y siguen los -99999. Envío 19900 (sé que no era lo recomendado).
-lunes tengo 20000 y los -99999, programo tinto
-martes se desactivan los -999999 quedando de saldo los 20.000, por la tarde me llaman para la bienvenida y me ayudan en como solicitar la tarjeta de coordenadas
-jueves recibo tinto y primer recibo (teléfono)
- viernes (ha pasado una semana) recibo tarjeta y la activo por la app.

Ahora a esperar que todo ok y hacer el tema de recibos/gastos. Por mi parte en una semana todo ok y a la primera, bueno el registro por la app me costó 2 días de errores (avisan por sms) hasta que lo conseguí.

La única duda que tengo es que el tinto aparece mi nombre repetido, que parece como que lo he hecho yo, también os sucede? ¿O es que he configurado mal al programar tinto? Gracias!
#3120

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Otra preguntilla que igual es "peregrina" o... teniendo en cuenta como se las gasta Ib3rcaja con la apertura de cuenta, pues no:

Suponiendo que desde la App al abrir la cuenta todo va bien, la "famosa" transferencia inicial de 100€ para el desbloqueo, ¿pueden ser por transferencia inmediata desde que ya tienes el IBAN el día de la apertura (y luego a esperar eses 2-3 días hasta que se reflejen los 100€ en la cuenta) o tiene que ser SEPA ordinaria? Y luego, después de que se quite la famosa retención de los 99.999.999.999,99€ lo mismo, ¿se puede enviar otra transferencia inmediata con el resto o, si no es ordinaria SEPA también pueden haber problemas?

Qué pena tener una oficina a 90Km y tener que andar preguntando estas cosas... Pff 👍