Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,34K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
211 / 229
#3151

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Todavía no me han cobrado los supuestos 3€ del duplicado, puede que me haya salido bien la jugada de no ir a la oficina. Ahora ya me apunté el pin
#3152

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Esto pone en las condiciones en su web:
 Retribución con una TAE 3,03% (TIN 3%) durante el segundo año desde la apertura de la cuenta para los primeros 20.000€ de saldo siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriores
Pero como está el tema de las bajadas, seguramente un 3% merezca la pena mantenerlo
#3153

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por las respuestas

A ver si eliminan los bloqueos, no preguntan y empezamos a dar tinto del bueno al asunto

Saludos
#3154

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, los intereses se liquidan cada 3 meses, pero en fechas fijas, los días 15 de enero, 15 de abril, 15 de julio, y 15 de octubre, normalmente los abonan en cuenta el día 16. Da igual cuando te hayas dado de alta, cobraras siempre en esas fechas establecidas.
 
Por ejemplo; Si abres la cuenta hoy 8 de octubre, aunque no hayas cumplido el primer trimestre completo, el 15 de octubre cobraras la parte proporcional correspondiente, desde el día que te abriste la cuenta. 
#3155

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La "Cuenta Vamos" de Ibercaja, no tiene permanencia, y en cualquier momento puedes darte de baja. Si cancelas la cuenta, no te hacen devolver los intereses ya cobrados. No es obligatorio mantener la cuenta los 2 años.
 
Cuando tengas que cancelar la cuenta, te recomiendo que retires nomina, recibos y canceles la cuenta en el mismo mes para evitar que te metan la comisión. Seguramente a la hora de cancelar la cuenta tengas que ir a una oficina, como les ha ocurrido a varios compañeros. 
#3156

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Para cancelar la "Cuenta Vamos" de Ibercaja; Lo puedes hacer en cualquier momento, porque no tiene permanencia.

Cuando tengas que cancelar la cuenta,
te recomiendo que retires nomina, recibos y canceles la cuenta en el mismo mes para evitar que te metan la comisión. Ten cuidado porque Ibercaja, no da ningún tiempo de carencia, y como te despistes un mes y dejes de cumplir alguna de las condiciones, te cobraran una comisión de 30€ cada trimestre. Seguramente a la hora de cancelar la cuenta tengas que ir a una oficina, como les ha ocurrido a varios compañeros.  
#3157

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, abrí cuenta el domingo y hoy ya llegaron 100€ de transferencia, está con esa retención. 

¿Tengo que esperar para mandar la transferencia gorda? O puedo mandarla ya? 

El tinto ya lo haré cuando esté todo en su sitio, con la regularización ya bien 
#3158

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguien tiene problemas al recargar el saldo de amazon con el IBAN? Me da error
#3159

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En este hilo hay infinidad de mensajes de varios compañeros, que dan instrucciones.
Sube para arriba y lo veras muy completo.
Pero vamos si no quieres molestarte, han recomendado infinidad de veces , esperar a que este activa la cuenta.
#3160

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @reich-d
Como dice @tres-cantos, hay mucha literatura sobre este tema.
Yo mi consejo, es lo que yo hice. Primero 100€, y hasta que no se quite la retención, no mando nada más. Si pasara algo, vienen los problemas.
Mi tranquilidad ante todo.
Salu2
#3161

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Leí 3 páginas atrás y no se comentaba, voy bastante atareada estos días. Se intentó! De todas formas ya quedó resuelto
#3162

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ostras! Gracias por este aviso, tenía pensado abrir otra más adelante pero es desempleado así que descarto.

La verdad que con desempleado siempre pongo un trabajo y hasta hoy sin problemas, ya son años y cuentas bastantes
#3163

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una duda, que yo abro muchas cuentas desempleado y me invento el trabajo. En este caso si les importa un pimiento y cotejan datos con la TGSS ¿es recomendable poner desempleado? luego entrarán tintos... 

también habrá que diferenciar desempleado con/sin ingresos, no? y si son sin ingresos (tampoco sé si lo preguntan al abrir la cuenta) se complica la cosa
#3164

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pena no haberte leído antes, pregunté la semana pasada si abría Ibercaja en oficina (tenía posibilidad de ir) y me dijeron que lo intentase primero via app, que algunos tienen fallo así. El tema es que no estaba al tanto de este rollo con las transferecias
#3165

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Bankinter ¿sabéis si controlan el tema desempleado? esta abrí en 2 ocasiones y preguntando en oficina (estando trabajando y habiendo pasado varios años) nos dijeron que no por haber tenido cuenta nómina anterior