Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,34K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
216 / 229
#3226

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Jajaja
Que bueno
#3227

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

🤭 En Ib3r las transferencias pueden salir más que entran a la cuenta. No son como las de INGkk, que llegan tan cansadas que tienen que dormir un día 🤣
#3228

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @phineas
Efectivamente, Paypal creo que es la gran solución a ese "posible" desajuste por la entrada del 1er recibo.
Se tarda 1 segundo en generarlo y tienes un recibo extra rápido.
Salu2
#3229

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @vine-para-quedarme
La mayoría de las entidades NO piden documentación.
Como mucho te preguntan la horquilla salarial en la que te encuentras.
Que yo recuerde, que tuviera que aportar la nómina (obligatoriamente), solo en Abnka.
Si tienes alguna duda con alguna entidad en concreto me preguntas.
Salu2

#3230

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @xamu27

Hoy me han llamado de la oficina de Aranjuez porque puse mal la dirección y para arreglarlo necesitaban mi firma a través de la app. No se han percatado de los tintos y no han querido y solo me han dicho que haga más movimientos de tarjeta para no pagar comisiones (no se habrá dado cuenta que hice los 6 al principio del semestre)
Por los pelos jejej. Sabías que eran ellos? Yo no le cojo el teléfono a nadie, no solo por lo que siempre hablamos, sino por los millones de SPAM que hay :(

También me ha ofrecido un depósito al 3% a un año cancelable en cualquier momento que no lo veo mal ahora que están bajando los tipos...
Un 3% ahora mismo está muy pero que muy bien.

Salu2


#3231

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @juananxox
A mi me gusta dejarlos 1 día (esto ya es manía mía).
Lo importante es fijarte siempre en la fecha valor, para evitar un descubierto.
Salu2
#3232

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 Cuando tengas que cancelar la cuenta, te recomiendo que retires nómina, recibos y canceles la cuenta en el mismo mes para evitar que te metan la comisión. Seguramente a la hora de cancelar la cuenta tengas que ir a una oficina, como les ha ocurrido a varios compañeros. 
#3233

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Descubierto no puede ser. Los 20000 tienen que dormir agusto ahí...
#3234

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tienes razón jeje
Salu2
#3235

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Otro más que se une al club.

Os recomiendo NO abrirla en oficina por si acaso y ahora os explico el motivo.

Yo la he abierto esta semana, me decidí por abrirla en una oficina por ahorrar tiempo, y porque había visto a mucha gente con problemas y que finalmente habían tenido que acudir a una oficina física.

Pues bien, en mi caso todo bien, salí de la oficina con la cuenta abierta, las claves, contraseña de la tarjeta etc etc salvo la tarjeta que acudiré otro día a recogerla.

Le pase una nómina, y también la vida laboral (eso no me preocupa, ya que da la casualidad que estoy trabajando a día de hoy, aunque trabajo intermitentemente … pero debía darme prisa pues acabo contrato en breves y por eso quería abrir la cuenta cuanto antes). Pero el hombre (el director en concreto) insistió mucho en que domiciliara la nómina lo antes posible, y que debía ser y constar los datos del pagador .. 😅

Ya no se si es “paranoia Rankiana” por mi parte, pero me dio la sensación que el hombre quizá sabe del tema “tintos” y por eso me repitió en otro momento se la conversación lo de que en la nómina a ingresar debía constar el nombre de la empresa pagadora (o algo así, no recuerdo exactamente). Y ahí se encendieron mis alarmas.

La verdad que el hombre fue muy muy majo, me dio muy buena impresión y muy profesional, y trató de vincularme con depósitos (que por cierto los tienen al 3% a 12 meses con cancelación parcial o total anticipada, donde solo perderías los intereses de lo cancelado). Mi miedo es que, como al hombre, en un tiempo le de por cotillear mi perfil / ficha de usuario, vea que el pagador soy yo mismo y se descubra el pastel.

Así que recomiendo mejor abrirla online, ya que así NO tendreis ninguna oficina asignada, y menos posibilidad de que nadie cotillee nada.

PD: trasteando los folios que me dio, he visto que en los 6 movimientos semestrales de la tarjeta, sirven las extracciones de dinero del cajero, lo cual es un acierto.

Un saludo!
#3236

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me temo que ya es tarde, la abrí hace 4 meses en la oficina 🤣
#3237

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días, finalmente anoche me decidí a abrir la cuenta y lo hice desde el iPhone con los datos 5G, al primer intento de subir la documentación me dio error así que tuve que hacer el proceso de fotografiar el DNI y confirmar la información y a la segunda me funcionó.

En los detalles de la cuenta pone que se ha abierto el 14/10 que es pasado mañana 😮 y también aparece como remuneración aplicable desde el 14/10. Intenté pasarme 100€ desde mi cuenta BBVA y me dio error al hacer la transferencia, quizás porque no se active la cuenta hasta el 14/10. ¿Sabéis si es problemático que mande 100€ desde la cuenta de otra persona para quitar la retención? Por probar con otro banco

No creo que me de tiempo a meter los 20k el mismo 14 para que liquiden intereses el 15 pero imagino que para el 15 de octubre del año que viene me remunerarán proporcionalmente según la fecha de apertura no? Si el primer año es un 5% de interés deberían aplicarme el 15/10/25 un 5% del último trimestre salvo un día y ese día restante al 3%
#3238

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En los detalles de la cuenta pone que se ha abierto el 14/10 que es pasado mañana 😮 y también aparece como remuneración aplicable desde el 14/10. Intenté pasarme 100€ desde mi cuenta BBVA y me dio error al hacer la transferencia, quizás porque no se active la cuenta hasta el 14/10. ¿Sabéis si es problemático que mande 100€ desde la cuenta de otra persona para quitar la retención? Por probar con otro banco
No es problema mandar 100€ desde la cuenta de otra persona. Espera a que se active la cuenta el 14/10. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es la retención que te va a aparecer en la cuenta de 99.999.9999. Cuando mandes los 100€, a los 2 o 3 días se quita la retención. Yo te aconsejo que no mandes los 20K hasta que se te quite la retención para evitar "posibles" incidencias.

No creo que me de tiempo a meter los 20k el mismo 14 para que liquiden intereses el 15 pero imagino que para el 15 de octubre del año que viene me remunerarán proporcionalmente según la fecha de apertura no? Si el primer año es un 5% de interés deberían aplicarme el 15/10/25 un 5% del último trimestre salvo un día y ese día restante al 3%
Hoy estaba pensando en eso precisamente, y también lo entiendo como tu.

Salu2
#3239

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

pufff yo tengo la oficina mas cercana a 60km en otra poblacion.....lo de acerte ir a la oficina a cerrar la cuenta es una putada, la verdad que leyendo las cosas que decis se me quitan las ganas de abrir la cuenta vamos.
#3240

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 Así que recomiendo mejor abrirla online, ya que así NO tendreis ninguna oficina asignada, y menos posibilidad de que nadie cotillee nada. 
Aunque abras la cuenta online, en el proceso de apertura se vincula igualmente a una oficina física.
Vamos, que tampoco sería garantía de nada.