Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,34K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
214 / 229
#3196

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

#3197

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

20 000 es lo ideal porque así te llevas lo máximo, pero no es obligatorio. Si tu saldo medio son 3.000 por ejemplo pues te llevas el 5% de 3.000
#3198

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pero el semestre va desde el mes que se abre la cuenta? Si se abre en octubre pues hasta marzo?
#3199

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde el mismo día de la apertura de la cuenta. Yo la abrí el 19/06/24 e Ib3rcaja tiene esa fecha marcada a fuego 😬 para todo.
#3200

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @canduterioo
El "problema" está en que cuando comprueben en la TGSS y no les cuadre la información que les has mandado, te empezarán a pedir documentación acreditativa que no tienes.
Puedes intentar y si cuela bien y sino pues ya sabes.
Salu2
#3201

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @mude55
Para S4ntander hace falta 2 recibos de emisores diferentes.
Yo tengo el teléfono y 1 teaming. Es 1€ y ayudas a una buena causa.
Puedes domiciliar un teaming mensual y hacer un paypal y ya tendrias cubierto los 2 recibos mensuales.
Salu2
#3202

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @acislo
Desde que abres la cuenta.
Cuando la abras, pinchas para consultar la cuenta corriente y abajo del todo te vienen las características financieras donde incluye El primer día que comienza la cuenta. Así lo recuerdas siempre.

#3203

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

si...eso es lo que me da miedo, pero es que si pongo desempleado directamente es imposible tener nomina jaja, por eso creo que me arriesgare a poner empleado y confiar en que no comprueben nada en la tesoreria. es que lei que alguno queria probar a poner autonomo...
#3204

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 Para el incentivo del 5% el primer año, es necesario los 20k o se pueden ingresar 15k por ejemplo?
El la "Cuenta Vamos" de Ibercaja; Te remuneran al 5% durante el primer año, el saldo que tengas en la cuenta, desde 1€ hasta un máximo de 20.000€. 
 En el caso de  la cifra que fuese, tienen que estar todo el año o puedo retirar algo o ingresar algo mas sin superar los 20k ? 
La "Cuenta Vamos" de Ibercaja, no tiene permanencia, y en cualquier momento puedes darte de baja. Si cancelas la cuenta, no te hacen devolver los intereses ya cobrados. 

Puedes ingresar y retirar saldo las veces que quieras, y no es necesario que tengas la cuenta todo el año. La puedes cerrar cuando tu quieras.
#3205

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hacer tintos estando en el paro: 
 
Si alguien que está haciendo tintos se queda en el paro; En principio no habría ningún problema en continuar haciendo tintos, porque los bancos cuando suelen hacer la consulta a la TGSS, es al principio, cuando abres la cuenta. 
 
Si estas en el paro; Sería un poco más complicado iniciarse con los tintos, porque si al abrir la cuenta mientes, cuando hagan la consulta a la TGSS, lo más probable es que te pillen la mentira. Aquí puedo decir que conozco varios casos que, al hacer la consulta a la TGSS, les pillaron la mentira, pero también conozco algunos casos en los que ha colado perfectamente.
 
Todo es probar e intentarlo. Por probar nada se pierde. 
#3206

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días, estoy estudiando abrir una cuenta remunerada pero tengo varias dudas:

La remuneración hasta 20k de la cuenta Vamos se me queda pequeña y me gustaría repartir mis fondos en varias cuentas remuneradas, ¿sabéis si es posible? Por ejemplo: 20k en cuenta Vamos de Ibercaja, 10k en cuenta nómina de Bankinter y el resto en Revolut u otra similar.

Mi intención sería dejar únicamente 20k aquí y "pasear" la nómina a otras cuentas una vez recibida pero he leído por ahí que durante el alta hay que declarar el importe de la nómina y no tengo claro si ese importe es el que tienes que percibir como nómina cada mes o ya cumples con el mínimo de 600€ aun habiendo declarado más.

En ese punto se me plantean 2 escenarios:
  • En caso de poderse, transferir con tintos a esas cuentas la "nómina" realmente sería como tener 2 nóminas y pasar el dinero de una a otra
  • Domiciliar la nómina en una de ellas para que esté todo correcto y pasar mediante tinto a otras

Cuando hablo de tintos sería yo el ordenante.

En resumen, mi duda es si puedo tener 2 cuentas nóminas y si estoy obligado a ingresar el importe que reza en mi nómina
#3207

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo tengo varias cuentas nóminas e ingreso poco más de lo que exige la promoción, mi nómina es mayor, así que tranquilo 
#3208

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas tardes,
Para información general, 
he abierto la cuenta Vamos de Ibercaja, me fallo dos veces(en diferentes pasos) y a la tercera fue la vencida. Ingresé 100€ con inmediata y sin problemas.
Luego hice la transferencia del resto cuando aún estaba la famosa retención activa -99999.
Al dia siguiente apareció el ingreso tb sin problemas. Y al tercer día desapareció la retención.

Ahora una duda que tengo,
Mi factura de Teléfono es MENSUAL, si la domicilio en Ibercaja esto cubriría la condición de 6 recibos al semestre?
Gracias.
#3209

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Claro. 6 recibos al semestre. Uno al mes, sis de golpe, dos al trimestre...
#3210

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, cualquier recibo mensual cubre la condición de 6 recibos al semestre.