Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,89K respuestas
66 suscriptores
Página
305 / 334

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Puse que trabajo 

Buenas @canterit
Algo parecido al compañer@ @andrea55 es lo que te comentaba de ingresar el dinero antes de quitar la retención.
Si envías todo el dinero y la entidad te bloquea la cuenta, con la retención además aplicada (99.999.999...) pues tenemos un problema.
Mejor dejar operativa 100% y después operar.
Salu2

Yo la verdad es que me confié (y no me había leído todo este hilo) y ya envié dinero antes del desbloqueo. Al ver que hoy seguía bloqueada he llamado y ya la tengo totalmente operativa. Me comentaron que por teléfono no siempre se puede hacer, pero me dijo que en este caso sí, así que ya estoy 100% con la cuenta Vamos activada

Buenas, había leído que desde éste Banco se podían hacer tintos, y queria saber si se hacen desde la App ó la web, y si se pueden hacer puntuales ó tienen que ser programados como en otros Bancos.
Saludos 

Lo de las transferencias de más de 500€ me sigue saliendo así 

Buenas, me refiero a las transferencias tipo Nómina.
¿Eres nuevo cliente no? 

Si.

Por app me da que no, será como en el Santander, los tintos solo vía web. 

En cuanto a lo de las comisiones, por teléfono me dicen que es cosa de la oficina y en la oficina vía teléfono que es cosa de que aún no me han ingresado la primera nómina y que en ese momento ya cumplo condiciones y no me aplican ninguna comisión. Espero (por lo que he leído por este hilo también) que no me apliquen los 30€ de la comisión trimestral ya que hasta finales de enero no me ingresan la primera nómina 

Buenas tardes. Sabéis si los recibos domiciliados valen cualquier tipo  o tienen que ser unos en concreto ? Por ejemplo del gimnasio, colegio, cuota colegios, seguro o únicamente tienen que ser básicas (telefonía,gas, electricidad y agua). Gracias 

DEPÓSITO 3%:
Soy cliente desde hace un año y he ido hoy a la oficina, a ver si me ofrecían el depósito al 3% que sea comentado por aquí. No sabían nada, que estos últimos días del año no podían contratar nada y además en todo caso ese tipo sería para nuevos clientes.

Bueno, otro ibercajiano más!
He ido a la oficina que me dijeron que tenía que ir, y ya he salido con la cuenta activa, límite cambiado y tarjeta de coordenadas. Transferencia ordenada desde Bankinter, así que mañana los 20K ya están rentando.

No me habían pedido nada de documentación. Pero cuando he dicho que quería subir el límite de transferencia (sin especificar cantidad) me ha dicho que eso requería justificar mi actividad laboral. Venía preparado con el IRPF, y con eso ha bastado.

Lo que es desesperante es lo que se tarda en crear una cuenta en la oficina. Online son 5 minutos, pues en la oficina entre una cosa y otra media hora fácil te tiras. Pero bueno, todo por la pasta!

Los recibos son los recibos, no hay mucho mas que explicar.

Buenas, en las condiciones no especifica nada en concreto, así que se supone que vale cualquier recibo domiciliado.
En otro Bancos sí especifican cuales valen. 
Saludos. 

Buena rentabilidad, para 2 años y lo que hay en el panorama actual.
No te ofrecieron deposito al 3%

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias 

¿Desde cuándo eres cliente?