Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,34K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
221 / 229
#3301

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Llama por teléfono o acude a la oficina para solicitar aumentar el límite. Estos son igual de gualtrapas que Openbank con las retenciones de dinero 
#3302

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tuviste que ir en persona?
#3303

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si, me dio errores al hacer el alta con la app, es el famoso video-selfie, 4 veces, hasta que me canse y fui esta mañana.

Realice el alta en la oficina presencialmente
#3304

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Perdon Pepito, preguntaba si para aumentar el limite diario de transferencias tuviste que ir a la Oficina. 
Gracias!
#3305

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No exactamente, fui para darme el alta por los problemas comentados y al preguntar por el limite de las transferencias, le dije que si las podía aumentar, a lo cual me dijo que si.

Y aumente el limite a 20k diarios
#3306

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entendido. Gracias Pepetito.

Alguien que lo haya podido hacer sin pasar por la oficina?
#3307

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias por la explicación. 
Creo que en mi caso vale la pena ir a la oficina y salir con todo hecho.
#3308

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi caso, no se si fue suerte la gestora que me toco o que normalmente funcionan así en esta oficina. 
Ella me reconocía que había mucha gente con el mismo problema y que acababan en la oficina realizando el alta.

Suerte cuando vayas
#3309

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hay una opción para pedir la tarjeta de coordenadas via web. Supongo que por app también, en mi caso lo hice por la web. Lo hice hace algunos días y todavía no me ha llegado. Ya os confirmaré si realmente llega al solicitarlo por esta vía.

La he pedido por si vuelto a tener problemas de bloqueo (cancelé la tarjeta de débito porque no sabía el pin, pedí otra y todavía no me la han cobrado, así que buena jugada). También porque creo que se puede cancelar la cuenta por teléfono con la tarjeta de coordenadas. Esto alguien lo podría confirmar?
#3310

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A todo esto, el 3% del segundo año tiene también el límite de 10k €?
#3311

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si has abierto la cuenta anterior a la última promoción sí, sino serían sobre 20000 euros.
#3312

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @marceponcef
Yo también intenté pedirla a través de la web/app, pero nunca lo conseguí. Se ponía a pensar, a pensar y no terminaba nunca. Lo comenté con algún compañero y le pasaba igual. Al final llamé por teléfono y la solicité que me la enviaran a domicilio.
Esto fué el 26/09 y estamos a 16/10. Dudo que llegue....
Si puedes mandarme la ruta para pedirla por web/app te lo agradezco (no lo recuerdo). A lo mejor puedo intentarlo otra vez por ahí.
Gracias

#3313

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @marceponcef
El segundo año, tiene un 3% hasta un máximo de 10K.
Yo tengo claro que continuaré con ese 3%. Dudo que haya mucho mejoría en cuanto a % se refiere.
Salu2
#3314

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El segundo año es 3% sobre 20k si tienes firmada esta ultima promoción

#3315

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @aniser
Yo en principio estoy con PP, no solo en Iberkk, sino en otras entidades y sin problemas
Saludos 😊