Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,34K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
217 / 229
#3241

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ah mira pues eso no lo sabía .. esperemos que tenga suerte y mi gestor (el director de la oficina) no se haya quedado mucho con mi cara tras la apertura de la cuenta en su oficina jeje pues estuvimos un buen rato con el papeleo y quizá algún día diga uy! Voy a ver qué fue de este chico a ver que uso ha hecho en la cuenta ..

Si la abres online al no ponerte cara yo creo que pasas más desapercibido 😂
#3242

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 Si la abres online al no ponerte cara yo creo que pasas más desapercibido 
Acabar con los tintos sería muy fácil. Sólo tendrían que ponerlo como KPI para el cálculo del variable de los empleados del banco. Afortunadamente, eso seguramente les saldría más caro que asumir el sobrecoste de no controlarlo.
#3243

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Puedes desarrollar tu respuesta ? No entiendo lo de KPI etc, explícalo de forma sencilla :)
#3244

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me refiero a que si los empleados del banco recibiesen un bono ligado a la detección de tintos, no quedaría ni uno por detectar.
#3245

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He leído en otro foro sobre una pífia o disparate relacionada con la operatividad, así que, los que tengáis cuenta... sed precavidos!

Resulta que hay reportes de gente a la que se le bloqueó la web/app después de tener 3 errores mientras operaban...

Ojo, que no eran 3 errores consecutivos al meter un pin, etc... Eran 3 errores diferentes, en distintas operaciones y ocasiones: uno en Enero, otro en Abril y otro en Junio, p.ej...
#3246

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas compañeros.
Una duda que tengo.
Abri la cuenta el 26/8. Entiendo que el día 15 de octubre recibimos la parte proporcional del incentivo.
El 15/1: trimestre completo
El 15/4: trimestre completo
El 15/7: trimestre completo 

Y si el año lo cumplo el 26/8/25, tengo que esperar hasta el 15/10 para cobrar el resto?. Realmente voy a tener que esperar más de 1 año para recibir el incentivo completo no?


#3247

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Se "supone" que podrás cancelar la cta. p.e. el 31/08/26 y te pagarán la p.p. a ese trimestre, no vas a estar esperando a octubre que liquidan intereses. Más tratándose de una cta. remunerada de libre disposición. Es lo más "lógico", aunque con los bancos no hay lógica.

Saludos desde Málaga.

#3248

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias @anlumar
Al tratarse de fechas fijas, pues pense que el 15/10 del 2025:
Pagan el 5% que queda desde 15/7 al 26/8 (cuando cumplo el año) y el resto, el 3% desde el 26/8 hasta el 15/10.

Viéndolo así es mejor abrir la cuenta pegada a una de las fechas de pago.

Si es como tu dices, pues no habría ningún problema. Te liquidan al cerrar y listo. 

Saludos 
#3249

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Al tercer día se liberó la retención, con una transferencia ordinaria previa de 100€

Me llegó un email que intentaron contactar conmigo por teléfono pero sin éxito, era para darme la bienvenida y decirme que ya tenía la cuenta operativa 

¿Sería bueno que contactase? Recibí muchísimos números spam y no cogí el teléfono 
#3250

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y aguantar que si quieres un depósito, o meter más pasta en la cuenta...? Ni puto caso. Cuenta abierta ok, pues pa'lante.
#3251

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Estaría bien que renovasen, en Enero me gustaría probar nuevamente porque ya he leído que la aplicación funciona parece ser pero hasta Enero no podría ser particularmente.
#3252

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @reich-d
A mi también me contactaron y ni caso.
Mejor así 🤭.
A mi me pasa como a ti. Recibo mucho spam. No cojo ni una sola llamada.
Saludos 
#3253

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @nuvole
No puedes darte de alta hasta enero no?
Yo me di de alta el 26/8. Si hubiera esperado una semana me hubiera podido acoger a la promo de los 20K. Pero bueno nos conformamos con la de 10K.
Ojalá la renueven y puedas acogerte. Es muy buena promo.
En cuanto al alta, te diré, que en mi caso súper rápido. Sin problemas a través de la app y con Android.
Saludos 
#3254

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Esta promoción está muy bien, al menos durante el primer año, no sé si la mantendrán o mejoraran una vez que acabe. También podrías crear cuenta a finales de diciembre (perdiendo unos días de remuneración) y ya hacer el ingreso de los 20k en enero...

Yo crearé esta cuenta a finales de octubre, e vence el depósito de bienvenida de big y destinaré parte a esta cuenta, espero no tener problemas porque yo funciono con apple.
#3255

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Seguramente pueda la última semana de Diciembre o la penúltima y meter el dinero la última de diciembre si me activan la cuenta.

El limite de transferencia cuanto es porque para meter 20 k sería un rollo...