Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,65K respuestas
55 suscriptores
Página
243 / 250

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ok de p*** madre, era una duda que tenía. Pues para el 1 de diciembre la tengo abierta y ya cumplo condiciones de este semestre y a partir de enero a junio ya tengo 6 meses para hacerlos el pago y los seis cargos domiciliaciones

No sé si es el hilo más apropiado para la siguiente pregunta:

Vamos a firmar la hipoteca en una cuenta corriente, ambos titulares, en la que si no tenemos la nómina domiciliada nos cobran 120€ anuales.

Mi idea era contratar una cuenta Vamos para cada uno de los dos, pero eso nos exige tener una nómina en cada una de las cuentas, además de los otros requisitos. La cuestión es que la directora de la oficina me ha dicho que en ese caso, al no tener una nómina domiciliada en la cuenta corriente, me cobrarían la comisión de los 120€... ¿esto sabéis a ciencia cierta si es así? 
En un primer momento nos dijo que en IberKK al tener la nómina en el banco ya cuenta para todas las cuentas... ahora dice que no.

¿Cómo lo haríais si no para librarnos de esa comisión y poder aprovechar la cuenta Vamos? Gracias.

Hola, la tarjeta de coordenadas os sale también en la aplicación o web igual que la tarjeta de débito? gracias

No. La tarjeta es física (plástico) y la guardas a buen recaudo.

Hola @redbull

Iba a activarla por la web y pone que una vez la actives (tarjeta de coordenadas), te solicitarán posición y número cuando se haga por ejemplo una transferencia...

Yo ahora hago transferencias sin necesidad de la tarjeta de coordenadas... 

No termino de ver esto....

Yo pocas transferencias salientes haré....
1 cada mes cuando deba de salir la cosecha hacia afuera y al final de la promo cuando deban salir la cantidad total que remunera.
Si es como dices no me importa tener que usar la tarjeta y poner la coordenada que pida.
Prefiero eso cada mes y al final, o cuando me interese, poder retirar todo de un plumazo que hacer 20 transferencias de 1000€
Porque si puedo en la oficina solo quiero que me vean el día que vaya a cerrar la cuenta.

Una opción sería abrir una cuenta Vamos conjunta y domiciliar en ésta una nómina y la hipoteca para evitar la comisión. Más adelante cuando lo tengáis todo tramitado, abrir otra cuenta Vamos con el titular de la otra nómina.

Podemos tener una cuenta Vamos con dos titulares y otra cuenta Vamos con un solo titular? Daba por hecho que solo se puede tener una cuenta Vamos por titular. 

Yo también he realizado transferencias, sin necesidad de tarjeta de coordenadas.
Así que de momento tampoco veo su utilidad.

Me han llamado hoy 5 veces, ya me han dejado preocupado... quizá llame mañana pero entre que recibo tintos y también los emito... puff nose si llamar. Noe han escrito email ni en la cuenta veo nada raro...

De que números llaman, como empiezan porque a mí también me llaman números pero los tengo bloqueados todos menos mis conocidos.

Gracias 

¿5 veces? Qué raro... Puede ser por venta comercial, para ofrecerte algo.

Vale gracias. La de coordenadas no hay que activar nada no?

En que zona de la web se activa la tarjeta de coordenadas?