Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,17K respuestas
63 suscriptores
Página
279 / 286

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, a mí justo me lo han solucionado hoy el tema de las comisiones por transferencia, le envié un correo a la gestora de la oficina el jueves de la semana pasada, me dijo que era la primera vez que le sucedía con un nuevo cliente de la cuenta vamos.

Yo estoy a vueltas con el alta he rellenado todo. Pero me da error siempre a la hora de firmar los contratos. Alguno os ha pasado.¿¿?
 Sabeís cuanto tiempo tiene que pasar desde la baja para considerarte nuevo cliente??

Pues tambien voy a replantearmelo, tenia planificado abrirme la cuenta la semana que viene, pero con el panorama actual estoy estudiando otras posibles alternativas...

Hola de nuevo, una pregunta estoy intentando cambiar la clave de firma, pero cuando voy a la web a cambio de clave de firma me sale la página en blanco. ¿Le ha pasado alguien? ¿Alguna solución?
Gracias.

Buenas, esta mañana he enviado un correo a la oficina y ya me han solucionado el problema de las comisiones con las transferencias, muchas gracias a tod@s.

Buenas @ris1980
Acabo de intentarlo por la APP, y puedo hacer el cambio sin problemas.
Intentalo por ahí.
Salu2

Es extraño. Igual es un problema puntual.
Yo la cambié el día que abrí la cuenta y sin problema.

Hola compañer@s,

Una pregunta, cuando realizas el alta te dice que tardaran 48 horas en ponerse en contacto conmigo. 

¿Cuál es el siguiente paso?¿Cuándo envían el contrato para firmarlo? 

Gracias y saludos 

Buenas @epsilonator

Yo me di de alta online desde la app sin problemas ninguno y una vez finalizada la contratación, en 24 horas tenía operativa la cuenta.
Saludos 

Yo hice la contratación hace un mes desde la aplicación, creo recordar que todo fue en un momento. Después de enviar 100e. tuve que esperar el desbloqueo de una cantidad altísima y ya pude operar con normalidad.
Sólo que todavía no me ha llegado la tarjeta de coordenadas. Sólo la tarjeta de crédito

Gracias @dac1978,

Operativa supongo que te refieres a que podías acceder a la App. El tema del bloqueo y demás supongo que va aparte. 

Un saludo 

Yo pensaba que tardaría unas 48 horas y me pillaría en fin de semana y no fue así. Pude pasar los 20k antes

Hola @epsilonator

Efectivamente, en 24 horas y me atrevo a decir que antes de las 24 horas ya tenía operativa la cuenta y podía acceder a ella.
Después te encontrarás la famosa retención de 99.999.9999€. Para quitarla, envías 100€, y cuando llegue a la cuenta, en 2/3 días te desaparece la retención.
Acto seguido, envías el resto del dinero para que te remunere y listo.
Te llegará a domicilio la tarjeta de débito.
Salu2

Quiero abrirme la cuenta vamos antes de final de año. 
Me surge la duda del limite con las transferencias. Hay limite? Se puede quitar? Me gustaría tener los 20k disponibles

Si se pueden quitar, yo no tengo de hecho