Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,64K respuestas
55 suscriptores
Página
246 / 249

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues algo pasara con la direccion, mi hija lo hizo en 10 minutos y a la hora ya activada la cuenta. tal vez tengas un problema con la direccion (no sera en extranjero) mira de poner bien la calle, o Avenida, etc. piso etc. tal vez hay algun dato que sobra o que falta

Yo creo que es peor, menos rentabilidad, exigen un saldo minimo una nomina alta y es Aleman, no me gusta nada

No, es aquí en España. Lo he intentado un centenar de veces diría yo y por teléfono me dijeron que si había un error con la dirección me lo corregirían ellos y me enviarían un enlace para seguir con el error corregido, pero la única respuesta fue la de que no se había podido realizar el alta, sin más explicaciones. 

Hay un hilo en este mismo foro de problemas con el alta de BS y en algunos de los mensajes leí que siendo de BBVA te rechazaban el alta por temas de la OPA

Por supuesto mejor Ibercaja sin dudarlo

Estás equivocado, no exigen ningún saldo mínimo ni máximo. Sólo domiciliar la nómina 1 año como mínimo (el que quiera puede seguir toda la vida) y te dan 360 € NETOS, a razón de 30 € mensuales durante 12 meses. Más fácil imposible. Con la posibilidad de enviar y recibir TINTOS.

Saludos desde Málaga.

En Iberkk no te dan nada.

Saludos desde Málaga.

DB te ofrece esto:
MÁS RENTABILIDAD
Disfrute de un 2 % TAE en saldos de entre 10.000 € y 100.000 €.
MÁS REMUNERACIÓN
Consiga 360 € al domiciliar una nómina de 2.000 €/mes o más.

Si tu nómina es de 2.300 € te cuadra, todo es cuestión de hacer cuentas.

Saludos desde Málaga.

Pues ya esta, lo que te estoy ficieendo 2% desde 10.000 euros
Inercaja desde 0 euros el 5%

Y máximo un año creo haber leído

Ibercaja te da un 3% el segundo año

Pues has visto poco amigo mío. Entra en el enlace que te puse antes y que te vuelvo a poner y léelo con paciencia y detenimiento:

https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/mas-db.html

Y si te queda alguna duda te lees unas cuantas pag. del hilo específico:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos

Saludos desde Málaga.

Si aparte de la nómina que eras por lo que preguntabas, que en el BBVA ya te cobran comisiones, quieres poner dinerillo aparte (hasta 20K €), entonces Iberkk es tu opción.

Saludos desde Málaga.

Gracias a los dos por las recomendaciones y aclaraciones.

Aunque mi primera opción era BS por eso de la bonificación de recibos entre otras, también barajé Bankinter y DB pero al final me quedo con Ibercaja. Lo que voy a volcar son 10k que deberían ir creciendo, pero es verdad que siempre puede surgir algo y que me quede por debajo de esos 10k mínimos de DB. De DB lo que me tiraba mucho es que puedo poner un segundo titular sin moverme de casa y en Ibercaja me hacen desplazarme hasta la oficina, cosa que no haré al final.

Dicho esto, vamos a ver que no me falte nada en el proceso de Ibercaja.

He dado el alta en la app, he hecho una transferencia de 100€ y estoy esperando a que se me quite la retención del 9 infinito... En ese momento ya podré hacer la transferencia de los 10k, además he visto la opción de "trasladar cuenta" que imagino que se hará cargo de la domiciliación de los recibos.

Hola @qb2
No has tenido problemas en el alta a través de la app no?
Me alegro. 
La retención del 99.999.9999 se quita a los 2/3 días de recibir los 100€.
Después envías los 10K y a remunerar al 5%.
Salu2

Ningún tipo de problema, ha sido ir rellenando y dando a continuar y no exagero cuando digo que con BS lo he podido intentar un centenar de veces, tres días he estado y desde dos teléfonos distintos...