Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,64K respuestas
55 suscriptores
Página
242 / 250

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo voy a activar la tarjeta de coordenadas.  Llamo para que me suban el límite de las transferencias.  Y dejo la tarjeta guardada.
Todo antes de que reciban cosecha así si quieren mirar algo que lo hagan ahora.

Ya esta hecho.  Llamas te piden posiciones de la contraseña y de la firma, nº finales de la tarjeta de débito y coordenadas.

Activada sin problema

Yo haría lo mismo. Prefiero dejar los deberes hechos y si más adelante hay que utilizarla que esté operativa.

La cuenta vamos está disponible solo para "nuevos" clientes, y con "nuevos" es que no tengas ningún producto  actualmente o con más de 6 meses.

Inténtalo online, seguramente acabes en una oficina y si ya de por si han sido poco colaborativos con una hipoteca que es de donde pueden rascar algo... Espero que te lo pongan fácil.

Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses, mayores de edad y con residencia fiscal en España que contraten desde el 5 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2024 una Cuenta Vamos, una tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito y la Banca Digital Ibercaja simultáneamente y que cumplan el resto de los requisitos indicados.

Yo he activado la tarjeta de débito por la web, sin problema, ya la tengo en el movil y en nada intentaré pagar las 6 minicompras imprescindibles para la remuneracion semestral.

La tarjeta de coordenadas todavía no la he recibido, la quería utilizar para aumentar el límite de transferencias.

Activada esta, gracias.
También realizado por web , que no lo sabia

La tarjeta de coordenadas todavía no la he recibido, la quería utilizar para aumentar el límite de transferencias. 
El limite me lo ampliaron en la oficina cuando me la abrí, ya que me dio error al hacerlo online. Pero si lo haces online mejor así no te desplazas

Como se activa la tarjeta de coordenadas?

La tarjeta que active fue la de debito. La de coordenadas de momento la dejo, me ampliaron el limite en oficina...

He ido hoy por segunda vez a reabrir la cuenta Vamos en oficina (fui cliente del banco hace bastantes años), porque en la app da error y me han dicho  tras tomarme los datos que «nanai», que eso es para los que nunca tuvieron dicha cuenta. Más o menos en ese punto se cortó la conversación xD

Me ha sonado raro…  mi esperanza es que migren al sistema de OrangeBank y entonces me dejen ser cliente.

En ese caso deberían considerar abrirla, no tendrían ganas.

Realmente es un banco de mierda, dicho así de mal, pero como resumen. El tema es que a veces sacan productos, como este, que rentabilizan el hecho de tener que lidiar con su prepotencia habitual.

En Zaragoza, donde casi al nacer te abren una cuenta ahí a la ves que te registran, no es que traten mal es que es peña que trabaja ya de por si de mala gana. Generalizando, todo sea dicho, pero nunca lo entenderé...

Hola. 
Cuándo se produciría la primera liquidación de intereses? En qué momento hay q cumplir todos los requisitos?

HOla @redbull
Has activado la tarjeta de coordenadas entonces?
Desde la web no?
Es una operativa fácil?
Salu2

Hola @jormatege
La liquidación de intereses se hace los días:
15/01 - 15/04 - 15/07 y 15/10. Independientemente de cuando te abras la cuenta.
Eso sí, te pagan el 16.
En cuanto al cumplimiento (y esto me he enterado hace poco), IberKK coteja cumplimiento los días 30/06 y 31/12 (semestres naturales).
No obstante, te exoneran de todo cumplimiento los primeros 6 meses.
Salu2

Los primeros 6 meses de liquidaría al 5% desde el principio?

Retribución con una TAE 5,09% (TIN 5%) durante el primer año desde la apertura de la cuenta para los primeros 20.000€ de saldo.

Considerando que la cuenta siempre mantiene un saldo de 20.000€ cumpliendo requisitos, suponiendo una fecha de apertura coincidente con alguna de las liquidaciones de intereses. Liquidación de 250€ brutos al trimestre.