Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,65K respuestas
55 suscriptores
Página
245 / 250

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Como te comentan los compañeros al final si tienes que ir a la oficina hay más ventajas porque te dejan todo totalmente operativo como también fue mi caso. Además, en la que tenía más próxima abría el jueves por la tarde e incluso me facilitaban el poder pedir cita para no me coincidiera con mi horario laboral.

Si, lo tengo claro que tengo que ir a la oficina, ya me han llamado estos 2 días para ver porque no he acabado el alta, el problema que tengo es que me coincide mi horario de trabajo con el horario de la oficina, pero tengo que ir, porque es una buena oferta.
Saludos

Buenas tardes

Como te dice el compañero @guillermotell le facilitaban el pedir cita para que no coincidiera con su horario laboral, podrías probar así también.

Saludos

Gracias, seguro que el lunes me vuelven a llamar, probaré a ver si me pueden dar cita a una hora que no me venga mal

Buenas tardes.

Me surgen un par de dudas y no logro encontrar toda la información en la web.

1. Cuando hablamos de 6 recibos domiciliados al semestre, podrían ser 1 cada mes por ejemplo? Tengo domiciliadas 2 actividades extraescolares, de las cuales vienen dos recibos diferentes al mes (1 por cada hijo) y luego lo típico, luz, movil, etc... Pero llegado el fin de curso, no creo que llegue a 4 recibos al mes.
 2. Sabéis si incluyen tarjeta para segundo titular??

Gracias

Por cierto, hay código amigo para esta cuenta? 

Yo cuando cursé en alta por la aplicación también me pedía código pero juraría que no hay.

Saludos 

Cualquier recibo mensual. Con sólo domiciliar 1 ya es suficiente, p.e. electricidad, seguro médico, seguro de decesos (el de los muertos), y un largo etc.

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes @qb2

1. Cuando hablamos de 6 recibos domiciliados al semestre, podrían ser 1 cada mes por ejemplo? 
Si.
 Tengo domiciliadas 2 actividades extraescolares, de las cuales vienen dos recibos diferentes al mes (1 por cada hijo) y luego lo típico, luz, movil, etc... Pero llegado el fin de curso, no creo que llegue a 4 recibos al mes. 
Puedes generar un recibo mediante Paypal, una donación al mes desde 1€ mediante Teaming,Acnur, este ultimo admite de manera puntual etc... Y así no utilizas ninguno de los qué ya tienes en otras cuentas

2. Sabéis si incluyen tarjeta para segundo titular?? 
Lo desconozco, si puedes esperar al lunes, con llamar telefónicamente obtendrías la respuesta.

Saludos

Por cierto, hay código amigo para esta cuenta? 
Que yo sepa ,No

Buenas Pepetito.

El caso es que me quiero cambiar de banco, estoy en BBVA desde hace unos 20 años con nómina fija y han empezado a cobrarme 15€/trimestre por la cuenta de la nómina.

Gracias por la info

La cuenta Sabadell fue mi primera opción, pero después de varios intentos se me interrumpe el alta y no me deja pasar del paso cinco de seis que tiene. Al confirmar la dirección me dice que se ha interrumpido el alta y que lo intente más tarde o me ponga en contacto con ellos... Estuve presencialmente en la oficina y me dieron largas, luego creé dos incidencias por teléfono y otro email que envíé, al final recibí un correo en el que me decían simplemente  "Lo sentimos pero no se ha podido realizar su alta". Hace un momento que lo he vuelto a intentar y se me vuelve a quedar en el paso de la dirección.

Creo que le veo más ventajas a la de Ibercaja, no?? Sería para usar como cuenta principal con nómina de 2.300 aprox y además volcar 10k