Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,86K respuestas
66 suscriptores
Página
287 / 332

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una pregunta mas, creo recordar que alguien tuvo problemas al realizar transferencia desde revolut a ibercaja, puede ser?

a mi me suena de revolut a unicaja ( yo hago de revolut a iber sin problema)

Ok,
Gracias, esta mañana voy a la oficina y si me deja la cuenta operativa hare una transf. desde revolut y a ver que pasa.

Buenas.

Yo hago transferencias desde revolut y sin problemas.

s2

Yo he hecho varias y sin problema

Yo estoy en la misma situación, no tenía pensado abrir la cuenta hasta Abril, pero visto el panorama de bajada de tipos creo que la voy a abrir antes de fin de año... De todas formas si alguien tiene información por adelantado como dice la compañera se agradece, gracias. Saludos. 

Buenasssss,
Ya está hecho. 
He ido a la oficina de Ibercaja, allí me han abierto la cuenta en un momento, me han activado la tarjeta de coordenadas, me han aumentado el límite de transferencias y ya he hecho una transferencia desde revolut a Ibercaja con los 20.000€.
Todo perfecto

En la oficina , te vas con la cuenta operativa 

Saludos 

Perfecto, estrategia prácticamente calcada a la mía. Ahora a esperar los pagos de intereses al 5%...😜😜😜

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hoy ya que he estado en la oficina he preguntado si suelen ampliar los plazos y me ha dicho que ellos no saben si lo amplían hasta el día de antes, que eso son cosas del banco.

Si tienes pensado contratarla , mejor la contratas ahora , que esperar a ver qué ocurre que en enero

Saludos 

Gracias Aprendiz76, nada como dicen otros compañeros la contrataré antes por si acaso …

De nada.
Yo la he abierto hoy también, no me he querido arriesgar a que lo amplíen, es demasiado buena promo. Cómo para perderla.

Hola @aprendiz76, ¿Hay que ir con cita previa a la oficina? ¿O voy sin más?

Pues mi mujer abrió online el 16 , la transferencia de los 100 € llegó el 17 , y todavía hoy esperando que se quite la retención dichosa para poder meter el capital y que empiece a rentar.
Es una de las cosas que no me gustan de éste banco , la otra es el límite de las transferencias de salida , que cuando pueda la modifico.