Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,64K respuestas
55 suscriptores
Página
247 / 249

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @qb2

Cuando se atasca algo no hay manera.
Te comento lo de iberkk porque a muchos compañer@s les ha fallado el alta y tuvieron que terminar la contratación en oficina.
Yo, al igual que tu, no tuve problemas y la abrí muy rápido.
Acuérdate de que el límite de transferencias salientes es de 1K. Para modificarlo hay que ir a oficina o pedir la tarjeta de coordenadas por la web.
Saludos 

Si, leí bastante el hilo antes de dar el alta y luego, aún así, lo comprobé en la web. Gracias.

A mí BS, después de estar casi una hora esperando, me dijo que lo online no se podía atender en las oficinas, ni en mesa, ni en caja, ni con cita...

Genial, es muchisima mejor opcion que la DB y cuando pasen 2 años ya pensaras que hacer.

Buenos días 
El límite de 1000€ para las transferencias es diario o por transferencia?

Por teléfono y sin tarjeta de coordenadas puede ampliarse?

Gracias 

Buenas @mude55
Entiendo que el límite (por defecto) de 1K es por transferencia diaria.

Para cambiar el límite, o vas a la oficina, o necesitas la tarjeta de coordenadas para cambiarla por teléfono.
Salu2

Alguno ha llamado por telefono para subir el límite de las transferencias (teniendo ya la tarjeta de coordenadas) y habiendo empezado a mandar tintos con destino ibrkk? Es que me da miedo llamar y que la que me pille el telefono me diga algo, pero claro si no llamo el limite es muy bajo...

Yo lo hice en oficina y creo que el máximo son 30000 euros

Si va a ser una cta. destinada a la promo y vas a mandar tintos, yo me apañaría por el momento con esos 1K diarios. Procura que los tintos sean menos de 1K y no tendrás problema con la transf. Si es mayor el tinto de 1K lo sacas en dos días y santas Pascuas.

Saludos desde Málaga.

En mi caso para darme de alta me daba problemas con mi movil, siempre me quedaba atascado cuando tenia que hacer la foto del dni, lo intenté con el de mi mujer y lo mismo y a los dias pensé en hacerlo con el de mi hijo y funcionó a la primera.
Ayer di de alta a mi mujer, lo hice directamente con el móvil de mi hijo y salió todo a la primera.
Deduzco que el móvil tiene importancia en este caso.

Un saludo.

Si ya has mandado tinto es arriesgado llamar.

Hola @acislo
Yo estoy en esa situación.
Cuenta abierta + tarjeta de coordenadas + tin-t0 enviado.
Pedí la tarjeta de coordenadas con tiempo, pero me tardó 1 mes en llegar al domicilio.
Como ya he mandado la primera "n0mina", pues ya no puedo/debo de llamar para modificar el límite. Es arriesgarse. Tampoco pasa nada. Se hacen transferencias de 1K y a volar.
Pero está bien tener la tarjeta por si hiciera falta para otra gestión. (esperemos que no).
Salu2

Pues sí, el problema será el día en que queramos mover el saldo remunerado, q nos va a tocar estar unos días haciendo movimientos de 1000 en 1000, pero mejor no llamar para no tentar la suerte

Gracias por vuestros consejos

Hola @acislo
Si te pones a pensar, de aquí a que pase eso, 1 año y tampoco es tanto. Con hacer una a las 23.55 horas y otra a las 00.00, ya tienes 2 realizadas. 
Piensalo. No es tanto. Y además el segundo año tenemos un 3%.... quien sabe a lo mejor nos interesa seguir.  :)
Saludos.

Tiene toda la pinta que si! Posiblemente, de aquí a un año, un interés del 3% y con el capital siempre disponible no sea una mala opción.