Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,67K respuestas
55 suscriptores
Página
250 / 251

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es justamente lo que comentas, se acumulan 3 intentos fallidos aunque consigas acceder entre medias.
Otra clara señal de que estamos ante un banco arcaico 😂

🙈  Madre mía... Qué arcaico y sin sentido.

Pues nada, a llamar para que me lo desbloqueen. Una que no quiere "molestar" y ellos te lo ponen "fácil" para que les molestes. Jolines... 

Pues 👏👏👏👏👏👏 para Iberc4ja. Recuperación clave de acceso de manera rápida, sin hablar con un gestor. Expongo el caso para al que le pase:

RECUPERACIÓN CLAVE ACCESO ÁREA CLIENTE:

Los intentos fallidos se acumulan en el tiempo. Cuando llegan a 3 te bloquean el acceso por seguridad. Para desbloquearla:

1. Llamar al teléfono 976748800.
2. Te salta la locución de Ib4rcaja. Te da 2 opciones, hablar con un gestor o recuperar la clave a través de la locución. He marcado la opción de la locución.
3. Te pide introducir el PIN de la tarjeta de débito.
4. Tienes que introducir la nueva clave de acceso (2 veces). Vale la misma que tenías.
5. Te la validan y te informa que ya tienes desbloqueado el usuario.

He accedido a mi área con la clave y perfecto 😬

Acabo de recibir mi "nómina" y me aparece un símbolo de admiración y pone que "pendiente de consolidar". Eso qué significa?

Perfecto @allessandraa
Me alegro mucho y gracias por la explicación.
Genial el tema de la locución.
De la tarjeta de coordenadas no te han pedido nada no?
Salu2

Buenas @torrenti
Hablamos de Iberkk no??
Te debería de aparecer como "n0mina" y abajo apellidos y nombre.
Salu2

Perdón!
Hablo de Openbank.

Yo el único problema que tengo con Ibercaja es que me han enviado una tarjeta de claves que no es la misma que me sale en el área clientes, hace una semana llamé y me dijeron que me pasara por una oficina.

No sé si pedir otra por la web o si se liará más la cosa.

Hola @torrenti
Eso si me cuadra.
Si es normal, no te preocupes, eso es así. 
Después se termina de consolidar y punto.
Yo siempre saco la "n0mina" al día siguiente pero no te influye.
Salu2

Eso es lo que necesito saber. Pero no es necesario esperar a mover el dinero hasta que consolide, aunque siendo la hora que es, me espero a primera hora de la mañana.
Gracias crack!

Hola, he mirando los contratos y no veo por ningún lado la exención de las comisiones. Tampoco ningún apartado en la app sobre ello. ¿Alguien sabe algo al respecto?

He llamado y me han confirmado que no se indica en ningún lugar de los contratos. En este caso,  ¿a qué podemos agarrarnos para asegurarnos de que no aplican las comisiones?  ¿Al anuncio de la cuenta Vamos en su web o hay algo más tangible que presentar en caso de que cobraran las comisiones?

Saludos.

Buenas @nesgarium
Yo tampoco veo nada por la app (la abrí online).
No es la primera entidad donde no se ven cosas en los contratos (Sava-dell por ejemplo)
Lo que tenemos es la experiencia de muchos compañer@s de que no cobran comisiones si se cumplen las siguientes condiciones:

El tema de reclamar ya depende de si es n0mina pata negra o "n0mina"

Salu2

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que soy novatillo y quería estar seguro por si habían cambiado condiciones, había hecho yo algo mal, etc. Puesto que no quería llevarme una sorpresa desagradable. Más teniendo en cuenta de que en otros bancos sí te indican claramente este tema de requisitos para no aplicar comisiones e incluso un estatus actualizado de cómo llevas los mismos.

Con lo que me dices me quedo más tranquilo, así que seguiré adelante con ello, siendo una n0mina como tal y no alguna treta.

pues a mi me dijo que me lo quitaba, sin ninguna discusión. 
De hecho en la aplicación no aparece ningún límite

Lo de pasar por la oficina con ibercaja es costumbre ya. Lo bueno que puedes aprovechar a resolver todo de una gestion.